
El fichaje favorito del Barça lo deja muy claro: No quiere ser suplente de Szczesny
El nuevo crack lo dice claro: no aceptará un rol que no sea el de protagonista
Szczesny ha sido una de las alegrías más grandes del Barça estos últimos meses junto al fichaje de Hansi. El portero llegó con la idea de ser suplente, pero la situación ha ido cambiando y se ha asentado en el '11' titular. De hecho, la afición aprecia mucho a su guardameta y todo apunta a que se quedará un año más.
El Barça ha logrado salir del mal camino en el que estaba y el club está reflotando con una rapidez digna de estudio. Han empezado a llegar refuerzos de calidad y poco a poco Flick ha construido un proyecto muy competitivo. Ahora, una de las promesas de la portería podría llegar al conjunto catalán, pero no con el polaco en el conjunto.

Szczesny y su situación actual
Szczesny ha dado mucho de lo que hablar desde que llegó al Barça, tanto por su rendimiento como por sus condiciones. La realidad es que no exigía nada, pero se ha encontrado con la gloria de poder ser el primer portero del conjunto catalán. Los de la Ciudad Condal no han perdido ningún encuentro en 2025 y todo apunta a que seguirán en la misma dinámica.
El Barça se ha recuperado de sus problemas económicos y los catalanes vuelven a ser felices tras varios años. Además de los problemas económicos, el proyecto deportivo no acababa de despegar y no se estaban logrando los objetivos. Actualmente, los canteranos están siendo clave en el equipo y el balance con veteranos es realmente bueno.
Un ejemplo es el caso de Szczesny, que en principio tan solo iba a estar hasta a finales de esta temporada. Finalmente, todo apunta a que se quedará por un año más, algo que perjudicaría el fichaje de una joven promesa. El portero con proyección del que estamos hablando no quiere estar en las sombras y solo aceptará un rol protagonista.
El relevo de Szczesny
Szczesny es un gran portero, pero su edad es significativa y es necesario recordar que ha vuelto del retiro. El guardameta del que estamos hablando es Mio Backhaus, que regresó hace un año al Warder Bremen. Tras un año en el Volendam, el alemán volvió a su club con la esperanza de obtener minutos.
La realidad es que no lo ha logrado y está en busca de la posibilidad de tener un papel importante. El Barça está muy interesado, pero Mio Backhaus no aceptará estar por detrás de Szczesny.
Más noticias: