
Dani Olmo se viene arriba y pide un fichaje tras lo del CSD: '9' de lujo para el Barça
El mediapunta ya respira tras la resolución del CSD y lo ha celebrado recomendando a uno de sus mejores aliados
Dani Olmo es uno de los mejores futbolistas en su posición y lo ha demostrado en sus últimos años de carrera. El mediapunta ha ido logrando objetivos y ha conseguido que el Barça, el club de su vida, lo quiera. De hecho, se sabe que es una pieza importante para Flick y perderlo habría sido una muy mala noticia.
El Barça invirtió muchos recursos en Dani Olmo y su salida habría sido lo peor que le podía pasar a los de la Ciudad Condal. El CSD ha hablado tras varios meses estudiando la situación y parece que el culebrón ha llegado a su fin. El culé, conocedor de esto, podría recomendar a su amigo sin problema, puesto que encaja a la perfección en la capital catalana.

Dani Olmo y su situación
Dani Olmo es canterano del Barça, pero la falta de oportunidades en el equipo de su vida lo llevaron a la salida. Tras su paso por Croacia, el español acabó en el Leipzig, donde mostró su mejor versión. Además de esto, la Eurocopa lo consagró como uno de los mejores mediocentros de la actualidad.
El único problema de Dani Olmo son sus problemas físicos, los cuales siempre están en las sombras. Tras haber encadenado varias lesiones, el CSD le ha dado el aprobado a su ficha y a la de Pau Víctor. Ambos estaban pendientes de la resolución que dictaminaba si podían seguir jugando.
En lo que va de temporada, Dani Olmo ha anotado 8 tantos y ha repartido 5 asistencias en 28 partidos. La resolución del CSD ha sido favorable para el Barça y el crack podrá acabar la temporada sin ningún problema. Con la buena noticia, el conjunto catalán podría intentar hacerse con el amigo de Olmo.
El amigo de Dani Olmo
El jugador del que estamos hablando es Benjamin Sesko, el ariete del Leipzig lleva 18 goles y 6 asistencias en 38 partidos. Con contrato hasta 2029 y un valor de mercado de 65 millones, el Barça tendría que negociar su traspaso. Lewandowski ya encara el final de su carrera y los de la Ciudad Condal tienen que buscar un reemplazo.

Benjamin Sesko es un viejo conocido de Dani Olmo y podría facilitar todas las conversaciones. El Barça tendrá que hacer un esfuerzo muy grande, pero saldría mejor de precio que Gyökeres o Isak. Aunque la situación económica quizás no lo permite, los catalanes podrían intentarlo en el próximo mercado de fichajes.
Más noticias: