
Confirmado, Joan Laporta seguirá de cerca el Países Bajos-España, un fichaje en juego
El presidente del Barça, Joan Laporta, seguirá de cerca los cuartos de final de la Nations League
Los Países Bajos y España se verán las caras en los cuartos de final de la Nations League que organiza la UEFA y el presidente del Barça, Joan Laporta, estará pendiente. El Barça sigue inmerso en el proceso de planificación de la próxima temporada y Joan Laporta considera que será clave acudir al mercado de fichajes. De hecho, Joan Laporta quiere hacerse con un jugador que será importante en estos cuartos de final de la Nations League entre neerlandeses y españoles: el Barça quiere cerrar el fichaje.
La Nations League ha entrado en escena y Joan Laporta quiere aprovechar esta competición de selecciones para verse con una joven estrella mundial. El Barça sigue estudiando el mercado de fichajes y Joan Laporta considera que este parón de selecciones puede ser clave para que el club culer muestre interés por una futura estrella. Bien, más que futura, ya es una estrella de presente, pues hablamos de un jugador que brilla con los Países Bajos y con su club, el AC Milan.

Joan Laporta estará muy pendiente del choque de Nations League entre Países Bajos y España, que corresponde a los cuartos de final. En dicho partido no solo jugará un futuro fichaje del Barça, también lo harán varios internacionales entre los que destacan Pau Cubarsí, Lamine Yamal o Frenkie de Jong. El Barça, eso sí, representado por Joan Laporta, pone el foco en un crack mundial de los Países Bajos que gusta mucho y que sería un gran fichaje.
Confirmado, Joan Laporta seguirá de cerca el Países Bajos-España, un fichaje en juego
Los Países Bajos y España se juegan, a partir de este jueves, un sitio en las semifinales de la Nations League, competición de la UEFA que ocupa este parón de selecciones. El combinado español, vigente campeón de Europa, es favorito, pero los Países Bajos también cuenta con una nueva generación de futbolistas muy prometedores. Entre estos destaca el gran objetivo del Barça de Joan Laporta, que sueña con reforzar su centro del campo con una estrella que ya es muy de presente.
El jugador que va a seguir de cerca el Barça, representado por Joan Laporta, es Tijjani Reijnders, mediocampista neerlandés de 26 años y actual titular del Milan italiano. Tijjani Reijnders gusta mucho al Barça, pero no es el único gran club que sigue la pista del jugador neerlandés.
Reijnders tiene contrato hasta 2030 y un valor de mercado de 50 millones, cantidad que el Barça podría pagar para lograr el fichaje de uno de los mejores mediocampistas del mundo.
Más noticias: