Hombre con gafas frente al escudo del Real Betis.
FÚTBOL

Confirmado, Florentino Pérez se frota las manos: el Betis quiere a la joya del Madrid

Una de las mayores promesas de La Fábrica está en la agenda del Betis y Florentino lo sabe

Florentino Pérez está centrado en los constantes movimientos que se están produciendo en el mercado de fichajes día tras día. Ha sido más rápido que nadie logrando la incorporación de Huijsen, y también se ha adelantado al PSG por Franco Mastantuono. Es evidente que Florentino está completamente metido en las negociaciones y acuerdos más importantes del verano.

Además, no solo está pendiente de los posibles fichajes que puede cerrar el Real Madrid. Florentino Pérez también ha dado su opinión sobre la operación salida. Por ejemplo, ha trabajado activamente en el adiós de Modric o de Chema Andrés, dos jugadores sobre los que había que tomar una decisión para la próxima temporada.

Futbolista con el número 10 y cinta de capitán camina cabizbajo sobre el campo mientras el público lo observa desde las gradas

Confirmado, Florentino Pérez se frota las manos: el Betis quiere a la joya del Madrid

Florentino Pérez es consciente de que todavía se pueden producir muchos movimientos antes de que termine el mercado de fichajes. Y, en este sentido, el Betis podría ser el protagonista del próximo gran traspaso del verano. El conjunto andaluz quiere fichar a la joya más brillante que ha dado La Fábrica en los últimos años.

Hablamos de Sergio Arribas, mediapunta de muchísima calidad que actualmente milita en el Almería. Florentino Pérez, al estilo habitual del Real Madrid, se guardó el 40 % de una futura venta. De esta forma, si el Betis logra cerrar su fichaje, casi la mitad del importe total irá directo a las arcas del club blanco.

Florentino Pérez repite la estrategia que tan buen resultado le ha dado

Florentino Pérez ha demostrado ser un gran gestor en todos estos años que lleva al frente del Real Madrid. Gracias a sus decisiones, el club blanco puede presumir de tener una de las mejores plantillas del mundo. Y, además, también se permite el lujo de controlar a las promesas de La Fábrica que no han tenido hueco en el primer equipo.

Este es el caso de Sergio Arribas. El mediapunta brilló en el Castilla hace unas cuantas temporadas, pero se quedó sin sitio cuando merecía dar el salto a la élite. En ese momento, el Almería se hizo con sus derechos, pero Florentino Pérez decidió guardarse el 40% de su futura venta.

Sergio Arribas prometía mucho, así que el Real Madrid hizo bien al guardarse ese porcentaje. Ahora, Florentino Pérez está muy cerca de recoger los frutos de su brillante gestión. Si el Betis se hace con los servicios de Arribas, el club blanco ingresará un buen pellizco.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: