El Barça rechaza a Marcus Rashford y vende a Pablo Torre por el mismo motivo: 'Tie...'
El del Manchester United saldrá dentro de poco, pero parece que los de la Ciudad Condal no lo ven claro por este motivo
Marcus Rashford ha sido uno de los temas más candentes en este mercado de fichajes por su poco protagonismo en el Manchester United. Rúben Amorim ha llegado para cambiar las cosas y ha tomado decisiones dolorosas, pero los aficionados confían plenamente en él y sus métodos. Para lograr sus objetivos, el entrenador de los Red Devils ha confiado en algunos cracks, pero también ha dejado de lado a otros.
Paralelamente, Flick también está haciendo las cosas bien con el Barça y los culés ven en él a un guía que llevará al club a lo más alto. Para hacerlo, el entrenador alemán ha tenido que adaptarse a la situación y exprimir al máximo a todos los efectivos. Ahora tiene la posibilidad de conseguir la cesión de Marcus Rashford, pero según parece, lo rechazará por la misma razón por la que se deshará de Pablo Torre.
El futuro de Pablo Torre
El Barça no ha pasado por un buen momento económico estos últimos años y los entrenadores no han podido contar con los jugadores que habrían querido. Hansi Flick ya conocía la situación del club, pero decidió apostar por venir de todos modos. De todos modos, debemos tener en cuenta que pese a su brillante gestión, también ha habido algunos sacrificados.
Pablo Torre es un ejemplo de esto: desde su llegada al Barça en 2022 no ha jugado prácticamente nada. Xavi Hernández no confió nunca en él y le dio muy pocas oportunidades. A inicios de temporada, Flick sí le brindó continuidad, pero rápidamente acabó dejando al mediocentro en segundo plano otra vez una vez se recuperaron los titulares como Gavi.
Según ha informado El Nacional en repetidas ocasiones, el motivo que ha hecho que todos los entrenadores desplacen a Pablo Torre es su vida nocturna. A parecer, el centrocampista sale más de la cuenta; de hecho, Míchel tampoco contó con él en el Girona por esa razón. Curiosamente, con Marcus Rashford pasa algo similar y la directiva del Barça no está dispuesta a jugársela.
Marcus Rashord y Pablo Torre tienen que ser más profesionales
A Hansi Flick le gusta la idea de incorporar a Marcus Rashford en calidad de cedido, pues necesita un atacante que complemente al trío formado por Raphinha, Lamine y Lewandowski. De hecho, el Manchester United podría llegar a aceptar una cesión con opción a compra. Pero, pese a que el alemán ve con buenos ojos la llegada de Rashford, Joan Laporta y Deco no están para nada seguros.
Los altos cargos del Barça no están dispuestos a cometer otro error a la hora de invertir y Marcus Rashford puede serlo. Debemos tener en cuenta que Deco está buscando una salida para Pablo Torre, así que es poco probable que llegue alguien que tiene una vida personal similar. Veremos qué sucede, pero según El Nacional, la vida privada de ambos les puede pasar factura en su relación con el Barça.
Más noticias: