
Andriy Lunin recibe una gran oferta y Florentino Pérez reacciona: 'Viene el mejor'
Lunin podría dejar el Real Madrid y Florentino ya tendría a su sustituto
Relegado a un papel secundario en el Real Madrid debido al nivel de Thibaut Courtois, Andriy Lunin tendría muchas opciones de ser el portero titular en cualquier otro equipo del mundo. El portero ucraniano llegó en 2018 a Chamartín, y pese a que nunca ha sido titular indiscutible, hace unos pocos meses el club oficializó su renovación hasta junio de 2028. Su deseo es de acabar triunfando en el Bernabéu, pero es consciente que con Courtois bajo palos será una tarea muy complicada.
Por su parte, en el seno del club blanco están muy satisfechos con la actitud de Andriy Lunin y su rol en el equipo, siempre disponible para ayudar y hacer grupo. Sin embargo, también son conscientes de que su alto nivel atrae las miradas de otros grandes equipos y de que Lunin desea tener más minutos para jugar con mayor regularidad. Ante dicha tesitura, la directiva blanca sabe que será difícil retener a Lunin, quien además tiene una interesante oferta encima de la mesa.

En consecuencia, Andriy Lunin tiene un futuro incierto en la capital y podría poner destino a Tuquía: el Galatasaray quiere hacerse con sus servicios. Pero además, un coloso de la Premier League como el Manchester City también se ha fijado en él. El equipo inglés se encuentra en plena renovación y el portero del Real Madrid es el guardameta de garantías que necesitan para su nuevo proyecto.
Andriy Lunin deja su sitio al mejor
Florentino Pérez ya ha movido ficha ante la posible salida de Andriy Lunin buscando un sustituto de garantías que pueda cubrir su hueco. La dirección deportiva blanca habría focalizado su interés en el portero del RCD Espanyol, Joan García, que tiene una cláusula de 30 millones. El portero catalán está realizando una gran temporada siendo el portero con más intervenciones de la Liga.
El Real Madrid quiere a Joan García
El RCD Espanyol está pasando momentos muy delicados a nivel económico y su salvación pasaría por una buena venta. Actualmente, su activo más preciado lo tiene bajo palos, el portero de Sallent, Joan García de 23 años, comienza a ser muy cotizado en el mercado. El Real Madrid lo sabe y no perderá la oportunidad de ejecutar su fichaje.
El RCD Espanyol ha puesto precio a su portero titular, el club que quiera a Joan García tendrá que abonar la cláusula fijada en 30 millones. De hecho, si Joan García es citado por el seleccionador nacional, su cláusula pasará de facto a ser de 35 'kilos'. El portero gusta mucho en Chamartín, lo que unido a la necesidad del Espanyol de vender, no sería extraño que el de Sallent pusiera rumbo a la capital este verano.
Más noticias: