
La última novedad de CaixaBank pone la piel de gallina a sus clientes: 'Sin límites'
CaixaBank sigue impulsando proyectos que eliminan barreras y abren nuevas oportunidades para miles de jóvenes
El pasado fin de semana, Sierra Nevada se convirtió en el escenario de una experiencia inolvidable para 100 niños con discapacidad. Gracias a CaixaBank y su programa 'Empower Kids', estos jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en actividades adaptadas que les permitieron superar barreras y disfrutar del deporte en un entorno inclusivo.
Como han expuesto en las redes sociales de CaixaBank, 'el deporte no tiene límites'. Y así se reflejó en un programa especial que hizo disfrutar a los más jóvenes.

En su 18ª edición, el Trofeo Fundación También Sierra Nevada - Premio CaixaBank reunió a deportistas con discapacidad en una competición que promueve el deporte adaptado. La Pista Prado de las Monjas fue el escenario donde esquiadores noveles y experimentados compartieron su pasión por el esquí, fomentando un ambiente de superación.
CaixaBank da el 'do de pecho': hace felices a 100 niños con discapacidad
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una masterclass teórico-práctica dirigida por Audrey Pascual. Hablamos de una subcampeona en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico y con una amplia trayectoria en el esquí adaptado.
Durante esta sesión, los participantes aprendieron técnicas específicas y compartieron experiencias que enriquecieron su formación deportiva. CaixaBank, patrocinador oficial del Comité Paralímpico Español desde 2019, tiene como objetivo principal fomentar la inclusión social y la práctica deportiva entre personas con discapacidad.

A través de iniciativas como 'Empower Kids', busca ofrecer oportunidades para que estos jóvenes enfrenten nuevos retos. También para que desarrollen habilidades y se integren plenamente en la sociedad.
Objetivos de CaixaBank con el programa 'Empower Kids': compromiso con la inclusión
La satisfacción de los participantes y sus familias es evidente, actividades como estas no solo permiten a los niños disfrutar del deporte. También sensibilizan a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad. CaixaBank reafirma así su compromiso con la diversidad y la promoción de valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.
Sierra Nevada fue una muestra del impacto positivo que acciones como el Trofeo Fundación También y las masterclass con atletas de élite pueden tener en la vida de niños con discapacidad. CaixaBank continúa liderando proyectos que eliminan barreras, demostrando que no hay límites cuando se trabaja por la inclusión y el bienestar social.
Más noticias: