Una mujer con expresión de sorpresa en un centro comercial concurrido por la noche.
CONSUMO

Ni Maquinista, ni Diagonal Mar: el centro comercial de Barcelona que sorprende a todos

Uno de los centros comerciales más populares de la capital catalana ha anunciado una gran novedad en sus instalaciones

Si una cosa tiene Barcelona son centros comerciales. Da igual de qué temática o estilo lo prefieras; si quieres ir de compras, la capital catalana es una buena opción. Bien, pues en uno muy conocido entra en acción un nuevo espacio que atraerá todavía a más público, especialmente a familias.

Todo ello gracias a la apertura de La Jungla en la primera planta del centro comercial de Splau, en Cornellà de Llobregat. Este innovador espacio está diseñado para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, y ofrece un circuito de obstáculos que dejará sin palabras a las familias. El lugar incluye trampolines, toboganes, zonas de escalada y un laberinto, todo inspirado en los parques de árboles y los famosos Tree Tops Parks.

La principal finalidad de La Jungla es fomentar el desarrollo de las habilidades físicas de los niños mientras se divierten. Los diferentes retos del circuito están pensados para mejorar el equilibrio, la coordinación y la creatividad de los pequeños. Además, el entorno, con formas orgánicas y materiales que imitan la naturaleza, refuerza la conexión de los niños con su entorno.

A los centros comerciales de Barcelona se les acumula la faena

Asimismo, se crea una atmósfera perfecta para el juego y la exploración. El espacio nuevo en Barcelona ha sido construido con materiales ecológicos y de gran resistencia, asegurando la seguridad de los usuarios. Paralelamente, se han utilizado estructuras de hierro con malla de acero inoxidable, listones de madera tratada y un pavimento amortiguador.

Todo ello pensado para garantizar la protección de los más pequeños mientras disfrutan de las actividades. La Jungla se encuentra en una ubicación privilegiada, en el centro de Splau, cerca de restaurantes populares como Chalito, McDonald's y La Tagliatella. Lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar en familia.

Ricard Doga, gerente de Splau, ha comentado que "con la inauguración queremos ofrecer un espacio en el que la diversión sea parte esencial". Con esta nueva oferta en Barcelona, el centro comercial refuerza su propuesta de ocio familiar.

Un día especial en Splau

Para celebrar la apertura de este espacio, el sábado 15 de febrero se llevarán a cabo diversas actividades especiales para los más pequeños. Durante el día, se organizarán talleres creativos en los que los niños podrán hacer manualidades inspiradas en la naturaleza. Además de disfrutar de una zona de pinta cara con diseños de animales de la selva y tatuajes temporales.

Las actividades se realizarán en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, para que todos los niños tengan oportunidad de vivir la experiencia de La Jungla. Este nuevo espacio se suma a la completa oferta comercial de Splau. Uno de los centros comerciales más conocidos de Barcelona que cuenta con más de 90 tiendas, 36 restaurantes y 28 salas de cine.

➡️ Consumo

Más noticias: