Laura Madrueño con cabello rizado y collar posando frente a un fondo de playa. Captura de 'Supervivientes' el 7 de julio de 2024
REALITY

La importante novedad que Laura Madrueño ha anunciado sobre 'Supervivientes 2025'

Laura Madrueño ha adelantado en una rueda de prensa novedades sobre la próxima edición de ‘Supervivientes 2025’.

La cuenta atrás para el arranque de una nueva e intensa aventura de 'Supervivientes' ya ha comenzado. Cada vez queda menos para que un grupo de famosos desembarque en las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos de Honduras. Será el próximo jueves 6 de marzo, a las 22:00h, cuando este icónico momento de cada edición de 'Supervivientes' tenga lugar en Telecinco.

De momento, los concursantes confirmados por Telecinco son Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi. Para este último, será la segunda vez participando en el reality más duro de la televisión. Ya participó en la edición de 2009, pero tuvo que abandonar porque se lesionó tras una caída. Hoy en 'GH DÚO' será cuando podamos conocer al cuarto concursante confirmado. Ya ha avisado Laura Madrueño que "el casting va a ser súper competitivo".

De este modo, Telecinco estrenará la nueva edición de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente de las galas de los jueves. La aventura dará comienzo cuando salten del helicóptero y se alargará a lo largo de tres meses, en la que vivirán situaciones extremas.

Captura de Alejandro Nieto y Marta Peñate en una plataforma en el mar en la final de Supervivientes junto a Laura Madrueño
La importante novedad que Laura Madrueño ha anunciado sobre ‘Supervivientes 2025’ | Mediaset

Laura Madrueño ya está casi lista para comenzar esta aventura y en pocos días pondrá rumbo a Honduras. Aunque no ha querido desvelar qué día exacto viaja hacia allá, sí que ha desvelado que el programa contará con nuevas pruebas y retos. Varios cambios que la presentadora no puede avanzar y que "tendremos que esperar para verlo".

Pero sí que ha desvelado algo inédito. Como novedad, 'Supervivientes' tendrá dos nuevas playas llamadas Calma y Furia. Si que es verdad que "poseidón va a seguir marcando el ritmo de las galas y juegos. Va a ser muy extremo".

Con este estreno, 'Supervivientes' configurará su clásica cobertura en televisión con tres citas semanales. Además de las entregas de los jueves, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se emitirá los domingos (22:00h) a partir del 9 de marzo con Sandra Barneda en permanente conexión con Laura Madrueño. Además, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ocupará el prime time de los martes (22:00h) a partir del 11 de marzo con Carlos Sobera al frente y también con la colaboración de Laura Madrueño desde el país centroamericano.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: