La mentira de Miren Arrieta que da un giro de 180º a su trama en 'Valle Salvaje'
Mercedes, personaje de Miren Arrieta en 'Valle Salvaje', miente a Victoria contándole que se acostó con Toribio.
Mercedes, personaje de Miren Arrieta, miente a Victoria contándole que se acostó con Toribio. Este viernes 31 de enero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Rafael tuvo un encuentro secreto con Adriana, mientras Julio se enfrentó a su padre. Paralelamente, Bárbara, obligada por Victoria, se disculpó ante Leonardo e Irene la convence para aceptar una invitación del joven. Posteriormente, Irene usó a Leonardo para generar celos en Gaspar, mientras el noble siguió sacando de sus casillas a Bárbara.
Más tarde, Bernardo se quedó impactado al descubrir, por José Luis, el chantaje al que cedió Mercedes por su causa. Entretanto, Adriana le hizo una propuesta a su tía para que Luisa se quedase. Finalmente, Mercedes siguió adelante con su plan y le pidió ayuda a Victoria.
De este modo, 'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcando su mínimo mensual en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje',Mercedes, personaje de Miren Arrieta, miente a Victoria contándole que se acostó con Toribio para que la ayude a calmar a José Luis, pero la Salcedo se niega. Mercedes cuenta a Bernardo que todo forma parte de un plan: quiere que Victoria le quite de la cabeza a José Luis la idea de casarse con ella. Más tarde, Victoria acepta que Luisa se quede una vez dé a luz.
Posteriormente, Alejo le regala a Luisa una cuna de gran calidad, pero Victoria la rompe a propósito para disgusto de Luisa e indignación de Pedrito. Entretanto, Julio vuelve a prometerle a Adriana el dinero de la venta de su casa. Además, Victoria invita a Leonardo a comer al día siguiente y Bárbara, disgustada, le suplica a Irene que acuda a la comida.
Paralelamente, como Mercedes había planeado, Victoria critica duramente lo que hizo Mercedes ante José Luis. A Gaspar le molesta el interés que percibe hacia su esposa por parte de Atanasio. Finalmente, el notario les trae el dinero de la casa de Madrid a los Gálvez de Aguirre, pero poco después desaparece.
Más noticias: