El malvado plan de Alain Hernández que da un giro de 180º a 'Sueños de Libertad'
Jesús, personaje de Alain Hernández en 'Sueños de Libertad', se ha propuesto sabotear la cena de bienvenida a Tasio.
Jesús, personaje de Alain Hernández, se ha propuesto sabotear la cena de Tasio porque no le quieren en la familia. Este miércoles 22 de enero, 'Sueños de Libertad' seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Sueños de Libertad', Digna estaba en contra de la venta del balneario. Fina, todavía algo recelosa, se tomó muy mal que Marta hubiese llevado a Pelayo a la casa común. Damián hizo saber a sus hijos su intención de celebrar una cena de bienvenida a Tasio y Carmen.
Leonor volvió a meter la pata y hay problemas en la tienda. Luz quedó devastada al enterarse de lo ocurrido con Margarita, la voluntaria de la casa cuna. Por su parte, Begoña quiso hacer ver a Víctor que debía aceptar la relación de Andrés y María. Finalmente, Víctor quiso que María se fugase con él, pero ella continuó dándole largas.
Este 2024, 'Sueños de libertad' ante 1.211.000 y un 13,2% de share, ha sido la segunda serie más vista de la televisión, convertida en la revelación del año. Es la serie diaria más vista, logrando 2,1 millones de espectadores únicos, siendo líder invicta cada mes y en el 96% de sus emisiones. Aventaja en a sus competidores en 5,4 y 4,3 puntos respectivamente.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Sueños de Libertad'?
En este capítulo de 'Sueños de Libertad', Luis y Begoña tratan de animar a Luz, que se siente culpable por la muerte de Margarita. Pelayo accede a que Marta revele a Fina su orientación, por el bien de la relación entre ambas. María desoye a Gema y busca la manera de deshacerse de Víctor, que pone en peligro su visión de familia junto a Andrés.
Claudia pide consejo a las chicas de la perfumería sobre cómo debería de ir vestida para la cena en la Casa Grande, ya que es una ocasión importante para ella. Mientras, Jesús, personaje de Alain Hernández, se ha propuesto sabotear la cena de bienvenida a Tasio porque cree que no pertenece en la familia.
Fruto del enfado de Digna, Don Pedro cambia de opinión respecto al proyecto de balneario de Jesús. Afectado por su distanciamiento, decide contarle a su hermana sus sentimientos reales. En secreto, Joaquín se siente aliviado a que su mujer haya rechazado la idea de ampliar la familia.
Más noticias: