
Lo que ocurrió sin cámaras en la escena más dura de Dani Tatay en 'Sueños de Libertad'
Antena 3 comparte el detrás de cámaras de la detención de Andrés, personaje de Dani Tatay en 'Sueños de Libertad'
El rodaje de 'Sueños de Libertad' sigue sorprendiendo con escenas cargadas de emoción y giros inesperados. La producción de Antena 3 ha abierto las puertas de su set para mostrar cómo se vivió la grabación de un momento clave. Se trata de la detención de Andrés, interpretado por Dani Tatay, acusado del asesinato de Víctor, el amigo de María, personaje de Roser Tapias.
Según ha mostrado la web de Antena 3, todo estaba listo en el plató para una secuencia que comenzaba con un ambiente de celebración. Marta y Pelayo, interpretados por Marta Belmonte y Alejandro Albarracín, anunciaban su compromiso en una reunión familiar. Una escena en la que no faltaban los personajes interpretados por Nancho Novo, Dani Tatay, Alain Hernández, Natalia Sánchez y Roser Tapias.

La secuencia requería máxima coordinación, especialmente con la entrada de los actores que daban vida a los Guardias Civiles, lo que generó gran concentración en todo el equipo. Dani Tatay y Nancho Novo compartieron sus impresiones sobre lo que supone grabar momentos tan exigentes como este. "Cuando crees que las cosas no pueden ir peor, ahí demostramos que sí", comentó Dani Tatay entre risas en el rodaje de 'Sueños de Libertad'.
El actor destacó la intensidad del guion y el impacto de la detención de su personaje, que marcará un punto de inflexión en la historia. El actor también advierte que tras este arresto, se "desencadenarán muchos sucesos".
Por su parte, Nancho Novo, quien interpreta a Damián, describió el momento como un golpe inesperado para su personaje. "El shock es terrible", afirmó el actor, ya que la detención de su hijo pequeño lo deja completamente desconcertado. Esta reacción será clave en el desarrollo de los próximos episodios, aumentando la tensión en la trama.

El equipo de 'Sueños de Libertad' sigue apostando por escenas de gran impacto narrativo, combinando emoción y sorpresa en cada episodio. Esta detención ha provocado que toda la familia se vuelque con Andrés, personaje de Dani Tatay, para intentar sacarlo de la cárcel. Todo ante la mirada de Jesús, interpretado por Alain Hernández, que es el culpable de lo sucedido.
En audiencias, este mes de enero, 'Sueños de libertad' con un 13,3% de share y 1.238.000 espectadores siguió líder invicta.Fue la serie más vista de la televisión, arrasando a 4,3 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor.
Más noticias: