
laSexta anuncia el regreso de Mamen Mendizábal con nuevos casos de 'Anatomía de...'
laSexta ha dado la sorpresa con los testimonios que participarán en la nueva temporada de 'Anatomía de...'.
Mamen Mendizábal volverá muy pronto al prime time de laSexta con nuevos casos de 'Anatomía de...'. El canal de Atresmedia ha arrancado la promoción de la tercera temporada del formato, que previsiblemente se emitirá en la noche del domingo. 'Anatomía de...' regresará con unos invitados de lujo, tras la bajada en audiencias de su segunda temporada hace un año.
De este modo, en la promo de 'Anatomía de...' se puede ver a rostros como Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras, Mercedes Milá, Guille Milkyway, Lobo Carrasco, Lorena Castell, David Fernández, Jose Antonio Camacho, Silvia Abril, Irma Soriano o Josep Maria Mainat. "Soy Mamen Mendizábal y esto es 'Anatomía de...'", concluye la promo lanzada por laSexta.
Por lo tanto, 'Anatomía de...' regresa con una nueva tanda de entregas en las que reconstruirá momentos que han causado gran impacto en la sociedad y el devenir de la historia de España. Harán que el espectador se replantee lo que sucedió realmente. Utilizando una narrativa true crime, el formato de laSexta presentará casos llenos de giros inesperados y revelaciones sorprendentes que combina cada semana entrevistas con protagonistas de intrigantes historias, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones que vuelven a poner en escena sucesos nunca terminaron de resolverse.
Mamen Mendizábal presentará de nuevo 'Anatomía de...', que indagará en casos que fueron noticia en el momento en el que sucedieron, pero de los que no se contaron todos los detalles. Con investigación periodística y una puesta en escena cuidadosamente elaborada, buscará la historia detrás de la historia junto a expertos y con testimonios de los propios protagonistas de las tramas.

En audiencias 'Anatomía de...' fue uno de los estrenos destacados de laSexta hace dos años, superando en su preestreno el millón de espectadores, junto a un 7,2% de cuota de pantalla. En sus diez entregas emitidas concluyó líder frente a Cuatro, su competidor directo (1,2 puntos de diferencia) con una media del 6% y 776.000 espectadores. Sin embargo, en su segunda temporada cayó 1,5 puntos de share hasta un pobre 4,5% y 566.000 seguidores, con su mínimo en un 3,6%.
Más noticias: