
Jarro de agua fría para María Castro tras el último descubrimiento en 'La Promesa'
Pía, personaje de María Castro en 'La Promesa', vuelve muy afectada tras su hazaña en el cementerio.
Pía, personaje de María Castro, vuelve muy afectada tras su hazaña en el cementerio. Este viernes 11 de abril a las 17:35h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', Manuel aclaró a su padre y a Martina que no se iba a Italia y les contó su plan. Seguiría con el negocio de la aeronáutica, pero desde España, y ayudar económicamente a reflotar 'La Promesa'. Poco a poco, la familia empezó a descubrir que Leocadia ha ocupado la habitación de Cruz y las reacciones no tardaron en llegar.
María Fernández, decidida a marcharse del palacio, escribió su carta de renuncia. Candela abroncó a Antoñito por la actitud que tenía hacia su madre y este se marchó del palacio sin decir nada a nadie. Empujada por Curro y Teresa, Pía se decidió a hacer algo que podía llevarla a prisión en vida y al infierno en muerte.

En audiencias, durante el mes de marzo, 'La Promesa' se mantuvo imbatible siendo líder con una media de un 14,2% de cuota y 1.135.000 televidentes. Fue la serie más consumida en diferido del mes con 306.000 espectadores. En su especial del día 19 en prime time, fue su emisión más vista y de mayor cuota de su historia: 17,3%, 1.506.000 televidentes y casi 3 millones de espectadores únicos.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Pía, personaje de María Castro, vuelve muy afectada tras su hazaña en el cementerio... ¿habrá encontrado las respuestas que buscaba? Camino de la locura anda Manuel, pero mantiene la cordura suficiente para pedirle a María Fernández que no se marche de 'La Promesa'.
Curarse en salud es lo que busca Samuel con Petra: el sacerdote sigue acercando posturas con el ama de llaves. Fiel a su postura se mantiene Catalina, que no quiere saber nada de Adriano. Los dos tienen un desencuentro con consecuencias dramáticas para la salud de ella: ¡se ha puesto de parto!
Más noticias: