Bahar con bata blanca y uniforme morado parece estar hablando con alguien, con el texto "Renacer" superpuesto en la imagen.
NOTICIAS

Jarro de agua fría para Bahar tras los resultados de las pruebas médicas en 'Renacer'

Bahar se somete a unas pruebas médicas y los resultados no son alentadores. Necesita encontrar una solución urgente.

Este martes, 4 de marzo, a las 23h, Antena 3 ha emitido un nuevo capítulo de 'Renacer', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Recordemos que el anterior capítulo fue una montaña rusa de emociones para Bahar, pero no se detuvo al actuar.

Bahar anunció que se iba a divorciar de Timur y susurró a su marido que sabía lo de Parla. Dora habló con Evren acerca de su pasado, aunque estaba disgustada porque no la había reconocido. Por su parte, Parla acabó en el hospital tras un empujón de Umay, que había perdido el control al verla, mientras que Nevra se enteró de que Parla era su nieta.

En este nuevo capítulo de 'Renacer', Bahar se ha hecho unas pruebas para ver cómo va su estado de salud. Para ello ha acudido a la consulta de Evren, esperando recibir respuestas sobre sus resultados médicos, pero las noticias no han sido lo que esperaba. Sus valores siguen fuera de rango, y a pesar de sus esfuerzos por mantenerse fuerte, no ha podido contener las lágrimas.

Bahar con expresión de tristeza y ojos llorosos acostada en una cama en la serie Renacer.
Jarro de agua fría para Bahar tras los resultados de las pruebas médicas en 'Renacer' | Atresmedia

Evren, con mucho tacto, le ha explicado que la situación es crítica y que necesitan actuar de inmediato. Aunque Bahar ha cumplido con el tratamiento, el estrés y la fatiga han causado estragos en su salud. Ahora, se requieren nuevas pruebas para evaluar con mayor precisión la magnitud del problema.

Después de este revés y en la búsqueda de poner remedio, Bahar debe seguir adelante. Para ello, ha querido apoyarse en sus hijos y su madre en una cena familiar, pero las voces de Timur y Nevra han invadido su mente al recordar todo lo sufrido en la mansión.

Las paredes tienen recuerdos y en esa casa solo ha sufrido humillaciones y desprecios, algo que le ha invadido decidiendo salir a tomar el aire. Bahar, destrozada, ha sufrido un ataque de ansiedad y, en un intento de calmarse, ha aparecido su ángel de la guarda.

Bahar llorando y Evren consolándola al aire libre en la serie 'Renacer'.
Jarro de agua fría para Bahar tras los resultados de las pruebas médicas en 'Renacer' | Atresmedia

En ese momento se ha encontrado con Evren, el cual se ha acercado rápidamente al verla hecha un mar de lágrimas. Allí le ha intentado consolar y ofrecer un pañuelo porque la nariz le estaba sangrando. Pero lo duro ha venido cuando el cirujano le ha confirmado que necesita un trasplante de hígado de nuevo.

"Encontraremos una solución juntos", le ha prometido Evren en un cálido abrazo en muestra de apoyo. Bahar le ha suplicado que no le diga nada a Timur. ¿Qué pasará en el siguiente capítulo de 'Renacer'?

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: