La equivocación de María Castro que da un giro de 180º a su futuro en 'La Promesa'
Pía, personaje de María Castro en 'La Promesa', no cree que Petra cumpla sus amenazas.
Pía, personaje de María Castro, no cree que Petra cumpla sus amenazas. Este jueves 9 de enero a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', tras la esperada boda, Jana decidió organizar algo para celebrar el enlace con sus compañeros del servicio que no pudieron asistir. Catalina transmitió a su padre la decisión firme de irse con la tía Clara. Ricardo no era capaz de sacarse de la cabeza la carta de su mujer y Rómulo le preguntó si siguió amándola.
Teresa, Lope, Vera y Marcelo dieron vueltas a la manera de abrir la puerta del pasadizo y decidieron buscar la llave por todo el palacio. Curro estaba inquieto por Martina y esperó ansioso una llamada telefónica de ella y reveló a Manuel el motivo de la marcha de su prima. Tras la desilusión de no poder acompañar a Samuel al refugio, María Fernández recibió una terrible noticia relacionada con el sacerdote.
En audiencias, en noviembre, 'La Promesa' con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Además, 'La Promesa' es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', gracias a Jana, María Fernández se entera de que Samuel tan solo se ha roto una pierna. El servicio celebra con Jana y Manuel su reciente boda con un brindis en el patio y la celebración resulta todo un éxito. Catalina anuncia ante la familia que se va de 'La Promesa' con su tía Clara, mientras Curro y Manuel descubren que no saben dónde se ha metido Martina.
Curro pregunta a Leocadia por el pasado de su madre. Marcelo, Lope, Vera y Teresa prueban unas llaves que han encontrado en la cerradura de la puerta del pasadizo sin ningún éxito. Ricardo no tiene claros sus sentimientos por su esposa y teme que Petra cumpla sus amenazas y le cuente todo a Santos. Pía, personaje de María Castro, no cree que se atreva, pero está muy equivocada.
Más noticias: