Chechu Salgado con barba y cabello canoso mira a la cámara, junto a un emoji pensativo y el texto "Valle Salvaje".
NOTICIAS

El enfado de Chechu Salgado por lo ocurrido de forma inesperada en 'Valle Salvaje'

Gaspar, personaje de Chechu Salgado de 'Valle Salvaje', sigue molesto porque no acudió a la importante reunión.

Gaspar, personaje de Chechu Salgado, sigue molesto porque no acudió a la importante reunión. Este miércoles 26 de febrero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.

Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Gaspar mostró su descontento por haber sido excluido de la reunión ante Bernardo. Paralelamente, Julio pidió tiempo a su padre antes de vender las posesiones de Evaristo,  para hacerle entender a Adriana que era bueno para todos. Además, Victoria le recordó a Luisa que debería sacar al bebé de su casa.

Por su parte, Mercedes confesó a sus sobrinos lo que tuvo que hacer con Toribio y por qué lo hizo. Mientras tanto, Bernardo no se tomó muy bien la decisión de su amada para evitar huir del valle. Finalmente, Leonardo le confesó a Bárbara que la quería, pero que pronto tiene que volver a casa. En una cena, a solas, Julio presionó a Adriana con sus planes de futuro, y la Salcedo le acabó haciendo una confesión.

Una mujer vestida con ropa de época, que es la actriz Emma Guilera, lee una carta en una habitación iluminada por velas.
El enfado de Chechu Salgado por lo ocurrido de forma inesperada en 'Valle Salvaje' | RTVE

En audiencias, 'Valle Salvaje' experimentó una destacada remontada en enero. Cerró con su mejor promedio mensual con un 7,9% de cuota y 666.000 espectadores,  mejorando un punto y 101.000 televidentes respecto a diciembre. Además, fue la segunda serie más consumida en diferido al sumar 216.000 espectadores.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Valle Salvaje'?

En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', José Luis pide explicaciones a Mercedes por haber confesado a sus sobrinos lo de Toribio. Por su parte, Gaspar no parece contento con el hecho de que su mujer cuide al bebé de Luisa y esta cree que tiene algo en su contra. Paralelamente, Matilde le aclara que lo que le pasa a Gaspar es que sabe que ella está con Atanasio.

Mientras tanto, Leonardo y Bárbara han decidido estar juntos pese a que Leonardo, algún día, volverá a Madrid, pero deciden que lo solucionarán todo cuando llegue el momento. Finamente, Gaspar, personaje de Chechu Salgado, sigue molesto porque no acudió a la importante reunión de negocios y aprovecha que sabe que Alejo y Luisa están juntos para atreverse a despreciarle. Además,  Adriana se refugia en Rafael y Bernardo sigue resentido con Mercedes por su decisión de permanecer en 'Valle Salvaje'.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: