
Emma García paraliza 'Fiesta' por las sentidas lágrimas en directo de un reportero
Sergio Garrido se emocionó en directo en 'Fiesta' al recordar a Mario Vargas Llosa.
La emisión especial de 'Fiesta' este Jueves Santo se vio atravesada por un momento tan inesperado como emotivo. El programa de Emma García se centró una noticia triste que provocó un giro inesperado en directo. Se trata del recuerdo al fallecido Mario Vargas Llosa, que terminó desatando las lágrimas de uno de los reporteros del equipo de 'Fiesta'.
Sergio Garrido informaba sobre el paradero vacacional de Mar Flores en Ibiza, mientras la conversación en plató viró hacia el legado de Vargas Llosa. Fue entonces cuando el reportero no pudo contener la emoción. Emma García, atenta al gesto de su compañero, se dirigió a él: "Supongo que te estás acordando de algo, de algún momento que viviste".
A partir de ahí, Sergio Garrido abrió su corazón en directo en 'Fiesta' y explicó el lazo que le unía al escritor. "Estuve un mes entero en New York con él y fue maravilloso. No hablaba con él, pero estaba al lado, estábamos juntos", reveló.
"Cuando vino a Ibiza años más tarde, le vi muy desmejorado, con bastón, y me dio mucha pena", añadió Sergio Garrido. Durante su intervención, también recordó con precisión un momento clave en la crónica social reciente: "El día que apareció Isabel Preysler, vi a un hombre distinto, contento, alegre. Los veía muy enamorados y me dio mucha pena cuando rompieron".

No faltaron tampoco anécdotas más ligeras, como la actitud cómplice del escritor cuando le pedía al fotógrafo: "Que le sacara guapo en las fotos".
Emma García aprovechó el testimonio para poner en valor una faceta poco vista de Vargas Llosa: "Estás mostrando otra cara con la prensa. Ha sido muy criticado porque siempre se decía y hemos visto imágenes en las que no era especialmente educado". "Termináis sabiendo todo lo que hace y el momento que atraviesa una persona", añadía la presentadora de 'Fiesta'.
El momento cerró con palabras de reconocimiento hacia Sergio Garrido, que sin pretenderlo protagonizó uno de los instantes más humanos de 'Fiesta': "¡Qué momento más bonito hemos vivido contigo! No esperaba esta conexión, refleja cómo se crea este vínculo entre paparazzi y famoso. Compañero, eres una cajita de sorpresas", concluía Emma García.
Más noticias: