
La decisión que da un giro de 180º al papel de Ana Fernández en 'Sueños de Libertad'
Digna, personaje de Ana Fernández en 'Sueños de Libertad', comparte su preocupación sobre la tutela de Julia.
Digna, personaje de Ana Fernández, comparte su preocupación con Andrés sobre la tutela de Julia. Este viernes 11 de abril, 'Sueños de Libertad' seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Sueños de Libertad', Damián advirtió a Pelayo sobre la falta de discreción de Darío. María hizo saber a las chicas de la tienda que era la tutora legal de Julia y que, por tanto, controlaba sus acciones. Tasio estaba molesto tras enterarse de que Damián obró a sus espaldas para mediar con Carmen.
Begoña confesó a Luz sus dudas sobre la posible adicción de Herrera. Pelayo tomó una importante decisión respecto a su relación con Darío, mientras Claudia cambió de opinión respecto a su cita con Raúl. El doctor Herrera dio a Gema los resultados de las pruebas.

En audiencias, durante el mes de marzo, 'Sueños de libertad' ha sido la serie diaria más vista de la televisión con un 13,3% de share y 1.232.000 espectadores. La ficción de Antena 3 ha sido líder un mes más, alcanzando su segundo mes más visto de temporada. Además, 'Sueños de Libertad' a sus competidores por +5,1 y +4,9 puntos de cuota de pantalla.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Sueños de Libertad'?
En este capítulo de 'Sueños de Libertad', tras haber sido descubierto, Luz confronta a Herrera y le reprocha que no puede continuar ejerciendo dada su condición de adicto. Luis se desespera cuando su mujer le hace conocer la situación del doctor. Pelayo se muestra afectado por su ruptura con Darío, que, al marcharse, se despide de Fina y la advierte sobre el peligro que supone la ambición de Marta para su relación.
Begoña recibe una llamada del colegio de Julia y acude sin consultarlo antes con María. Digna, personaje de Ana Fernández, comparte su preocupación con Andrés sobre la tutela de Julia, pero, después, María cuenta con ella porque la niña necesita a su abuela. Raúl comparte con Manuela su desilusión tras el plantón de Claudia.
Más noticias: