
La decisión de José Manuel Seda que cae como un jarro de agua fría en 'Valle Salvaje'
José Luis, personaje de José Manuel Seda en 'Valle Salvaje', rechaza a Victoria con un claro mensaje.
José Luis, personaje de José Manuel Seda, rechaza a Victoria con un claro mensaje. Este jueves 27 de febrero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', José Luis pidió explicaciones a Mercedes por haber confesado a sus sobrinos lo de Toribio. Por su parte, Gaspar no parecía contento con el hecho de que su mujer cuidase al bebé de Luisa y esta creyó que tenía algo en su contra. Paralelamente, Matilde le aclaró que lo que le pasaba a Gaspar es que sabía que ella estaba con Atanasio.
Mientras tanto, Leonardo y Bárbara habían decidido estar juntos pese a que Leonardo, algún día, volvería a Madrid, pero decidieron que lo solucionarían todo cuando llegue el momento. Finamente, Gaspar siguió muy molesto porque no acudió a la importante reunión de negocios y aprovechó que sabía que Alejo y Luisa estaban juntos para atreverse a despreciarle. Además, Adriana se refugió en Rafael y Bernardo siguió resentido con Mercedes por su decisión de permanecer en 'Valle Salvaje'.

En audiencias, 'Valle Salvaje' experimentó una destacada remontada en enero. Cerró con su mejor promedio mensual con un 7,9% de cuota y 666.000 espectadores, mejorando un punto y 101.000 televidentes respecto a diciembre. Además, fue la segunda serie más consumida en diferido al sumar 216.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', José Luis, personaje de José Manuel Seda, rechaza a Victoria, pero intenta que esta entienda que pueden seguir haciendo muchas cosas juntos, aunque no se casen. Mientras tanto, Eustaquio le cuenta a Sol que Leticia viaja a 'Valle Salvaje' para verle. A su vez, Bárbara sirve de apoyo a su preceptor quien está tan ilusionado como apenado.
Paralelamente, Luisa le da la oportunidad a Matilde de dejar de cuidar a su hijo, pero la mujer se niega, ya que cuidarle da sentido a su vida. Además, le cuenta a la criada su relación con Atanasio. Finalmente, Gaspar sigue sin aprobar que su mujer cuide a Evaristo y cree que Luisa se las ha ingeniado para beneficiarse de Matilde. Y Mercedes y Victoria vuelven a discutir, provocando una crisis en la Salcedo de la que sale con la ayuda de Pedrito.
Más noticias: