
La decisión de Emma Guilera tras un regreso que da un giro de 180º a 'Valle Salvaje'
Leonardo regresa a 'Valle Salvaje' con la intención de recuperar su relación con Bárbara, personaje de Emma Guilera.
Leonardo regresa con la intención de recuperar su relación con Bárbara, personaje de Emma Guilera. Este viernes 4 de abril, a las 16:15h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', mientras Matilde perdonó a Gaspar ante su tumba, Victoria se rompió y sufrió un episodio de aparente locura. No pudo con la culpa de saber que el atentado que acabó con la vida de Gaspar fue obra del mismo hombre que contrataron con el objetivo de acabar con Pedrito.
Todos se volcaron con Victoria, hasta José Luis se enfureció ante los rumores que corrían sobre su prometida. Lo que nadie esperaba era la visita que se presenta en la casa grande en plena noche. Su aparición sorprendió a Irene y Mercedes.

En audiencias, durante el mes de febrero, 'Valle Salvaje' siguió al alza y se encontró en máximos históricos, mejorando su posición en la franja. De este modo, la serie diaria anotó un 8,1%, 634.000 espectadores y 1,2 millones de contactos. Es la primera vez que supera el 8% de cuota de pantalla, antes de su cambio de horario a la sobremesa.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Leonardo regresa por sorpresa buscando a Bárbara, personaje de Emma Guilera. Su deseo es reencontrarse con ella, confiando en que lo reciba con los brazos abiertos, dispuesta a retomar lo que dejaron pendiente. Sin embargo, Bárbara no quiere saber nada de él tras el abandono: si quiere recuperarla tendrá que demostrar con hechos sus sentimientos.
Además, el noble vuelve portando una carta que pone al duque entre la espada y la pared. Bernardo da por fin con Felipe. Sin embargo, lo recibe apuntándole con un arma, dejando claro que no confía en él ni en sus palabras.
Más noticias: