Cuatro cancela 'Martínez y Hermanos' tras dos temporadas y Dani Martínez reacciona
Dani Martínez ha sido el encargado de anunciar el final de 'Martínez y Hermanos' en sus redes sociales.
'Martínez y Hermanos' ha sido cancelado en Cuatro tras dos temporadas en prime time. Tras un gran éxito en Movistar Plus+, en el que consiguió grandes resultados en interacción social, Mediaset adquirió hace más de un año el programa de entrevistas de Dani Martínez. Ahora, ha sido el propio cómico quien ha anunciado el final de 'Martínez y Hermanos' a través de sus redes sociales.
"Quedan dos programas y terminamos la segunda temporada de 'Martínez y Hermanos' en Cuatro. Un total de tres años (dos en Movistar Plus+ y uno en Cuatro) haciendo el programa que siempre soñé, con el mejor equipo. Después de tres años, el viaje llega a su fin tras seis temporadas", escribía el cómico, dejando claro que el formato desaparecerá definitivamente de las pantallas tras su cancelación en Mediaset.
De este modo, Dani Martínez ha agradecido también a la audiencia: "Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura y a las dos cadenas que lo acogieron y cuidaron siempre". No obstante, ha culminado el comunicado con un mensaje enigámtico: "¿Lo siguiente? Todo se andará...". De hecho, el cómico también ha adelantado los invitados de esta semana, el que será el penúltimo de la historia de 'Martínez y Hermanos': Carles Tamayo, Rosario Flores y Javier Gutiérrez.
Recordamos que 'Martínez y Hermanos' emitió su primera temporada en Cuatro entre marzo y junio con resultados correctos. El espacio de entrevistas medió un 5,5% de share, lo que provocó su renovación. Sin embargo, sus audiencias han bajado en su segunda temporada en Cuatro, moviéndose más alrededor del 4% de cuota de pantalla.
Sin embargo, el pasado miércoles 29 de octubre, 'Martínez y Hermanos' cayó a mínimo histórico con un resultado insostenible. Y es que el programa de Dani Martínez se ha quedado en un pobre 2,8% y tan solo 230.000 espectadores con Carolina Yuste, Canco Rodríguez y Miguel Maldonado como invitados. Un resultado con el que estuvo más de dos puntos de cuota de pantalla por debajo de la media de Cuatro en el día y con el que fue última opción de su franja por debajo de todas las cadenas generalistas.
Más noticias: