
La confesión de Juanjo Puigcorbé que da un giro de 180º a 'Sueños de Libertad'
Don Pedro, personaje de Juanjo Puigcorbé, no ha podido aguantar más el secreto de 'Sueños de Libertad'.
Irene lleva varios días notando muy raro a su hermano: primero la muerte de Jesús, después la dimisión inminente de Górriz. Tras varios días insistiendo a su hermano, ha decidido volver a preguntarle qué le pasa a Digna, quien también está muy rara. Sin embargo, el personaje de Juanjo Puigcorbé en 'Sueños de Libertad' la ha tratado de loca.
"¿Me vas a acusar otra vez de una atrocidad así como hiciste con ese tal Felipe?", le ha dicho. "Que decepción, pensaba que confiabas en mí y era tu confidente", le insistía Irene. "Lo sigues siendo, yo no he tenido nada que ver", le decía don Pedro.
"No voy a poder volver ayudarte sabiendo que has podido estar involucrado en la muerte de Jesús", añadía duramente el personaje de Ana Labordeta en 'Sueños de Libertad'. De este modo, ha intentado esquivarla, pero finalmente, Pedro ha decidido confesarle la verdad: "Fue un accidente, un desgraciado accidente, nada más".

Por lo tanto, ha confesado que fue Digna quien mató a Jesús en 'Sueños de Libertad'. "Tenía una pistola, la amenazó e intentó matarla. Ella se le enfrentó, pero con tan mala suerte que se disparó y mató a Jesús. Ella lo único que quería solo era defenderse, pero fue el azar, podía haber muerto ella en vez de Jesús", le confesaba.
Irene se ha quedado sin palabras tras la confesión del personaje de Juanjo Puigcorbé. Además, le ha explicado que fue él quien la cubrió y le ayudó a que encubrirlo todo. "Lo único que hice fue tratar de encubrirla, nada más"; añadía.
Pedro le ha pedido máxima discreción y le ha confirmado que se lo cuenta "para que no sospeche de él". "¿No se lo vas a contar a nadie verdad?", ha terminado la conversación en 'Sueños de Libertad'.
En audiencias, el pasado mes de febrero, 'Sueños de libertad' con un 13,5% de cuota y 1.227.000 espectadores cumplió su primer aniversario liderando con su récord de temporada. Fue la serie más vista de la televisión, arrasando a 5 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor.
Más noticias: