
Antonio Rossi actualiza el estado de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez
'Vamos a ver' ha abordado la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez tras los últimos acontecimientos.
Desde que en enero se conociera el inicio de investigación por un presunto delito de maltrato infantil relacionado con la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, la vida de la pareja ha dado un giro radical. La pequeña Alma permaneció ingresada en el hospital del 11 al 27 de enero, debido a unas lesiones que activaron la alarma judicial. Aunque las diligencias continúan abiertas, todo apunta a que la causa podría ser archivada próximamente.
Sin embargo, la sombra de la duda sigue presente, y con ella, la presión mediática y social sobre la familia. Este contexto ha dado pie a múltiples especulaciones sobre el estado sentimental de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Algunos medios apuntaban a una posible crisis entre ambos, pero, en los últimos días, se les ha podido ver juntos paseando con su hija y mostrando una imagen de unidad.
Lejos de esconderse, Anabel Pantoja decidió responder con sarcasmo a las preguntas sobre su relación. "Estamos separados. Estamos divorciados ya, lo que pasa es que me gusta Córdoba", ironizó la influencer, lanzando un dardo directo a quienes insisten en hablar de ruptura.

En 'Vamos a ver' se abordó el tema desde varios ángulos. Tras ver las imágenes de la pareja paseando, Joaquín Prat fue tajante: "Están encantados los dos, no sé quien ha dicho que hay crisis".
Sin embargo, fue Antonio Rossi quien aportó más contexto a la situación, revelando detalles desconocidos hasta el momento: "Se ha dicho de todo. Es verdad que tuvieron una discusión fortísima en el aeropuerto y siempre que le grababan las cámaras, la madre de Anabel no saludaba a David. Aun así, es verdad que están unidos, pero la situación les ha cambiado".
Según Antonio Rossi, el apoyo incondicional de Anabel Pantoja a David Rodríguez ha sido clave en medio de esta tormenta mediática. "Ella rema, contra viento y marea, por muchísimas cosas que la gente no está muy a favor de David. El problema es que tienen la espada de Damocles, hasta que no se revuelva el tema del archivo o la apertura del juicio oral van a tener a mucha gente en contra", comentó con contundencia.

"Que la gente esté en contra de David me parece súper injusto. Ellos tienen una relación de pareja y una niña y ponerle cosas añadidas al problema que tienen, no es justo", comentaba Alejandra Rubio.
Por su parte, Kike Calleja, con información propia sobre el entorno de David Rodríguez, añadía una perspectiva más crítica. "David se ha desahogado con muchísima gente y ha contado cómo es verdaderamente su relación, todas esas cosas no hemos contado. Se quejó porque no quería tener a su suegra en casa y están dando una imagen de unión porque les conviene", reveló
Frente a esta visión, Alejandra Rubio quiso matizar: "Todo es más profundo que eso, al final han pasado mucho y es normal que tengan problemas. Habrá días que se tirarán los trastos a la cabeza, como todo el mundo y ya está".
Más noticias: