
Audiencias: 'Caiga quien Caiga' se despide flojo ante el máximo de 'Lo de Évole'
'Lo de Évole' lidera en audiencias en prime time gracias a su doble entrega en laSexta.
'Lo de Évole' triunfa en audiencias este domingo 2 de febrero liderando la noche con su doble emisión en laSexta. La primera parte de la entrevista a Gabriel Rufián es el programa de entretenimiento más visto del día con un 11,3% y 1.537.000 espectadores, mientras que la segunda se mantiene en un 11,7% y 1.363.000. Por su parte, 'Caiga quien Caiga' se despide de Telecinco sin funcionar con un 6,6% y congrega a 819.000 espectadores. Justo después, el debate de 'GH DÚO' se despide liderando en audiencias en late night hasta un 12,5% y 693.000.
No obstante, también lidera su respectiva franja 'Una nueva vida' con un 11,4% y 1.067.000 fieles. De este modo, 'La Película de la Semana: The Tourist' en La 1 baja a un buen 10,2% de share y 1.225.000 espectadores. 'Cuarto Milenio' funciona en audiencias desde Cuatro con un estupendo 7,5% y 854.000 televidentes.
Por su parte, 'Fiesta' no destaca en audiencias en Telecinco con un escueto 8,2% y 842.000. 'La Roca' sube a mejor dato anual con un 5,1% de cuota y 516.000. Por su parte, 'Aquí la Tierra' sigue fuerte los domingos con un 10,3% de cuota y 1.214.000 espectadores en La 1.

'Socialité' se queda en un pobre 8,4% y 612.000 fieles desde Telecinco: sube al 10,8% en el público femenino. 'D Corazón' con Anne Igartiburu sigue sin destacar en audiencias con un 7,7% y 618.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16,2% y 1.284.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 2.153.000 seguidores junto a un 21,7% de share.
Antena 3 lidera el domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el domingo 2 de marzo con un 10,3% de share. La 1 se queda en segunda posición con un 8,9%, mientras que Telecinco está lejos con un pobre 8,2%. Por su parte, Cuatro con un 7,1% supera a laSexta, que se queda en quinta posición con un 6,3%.
Este domingo, 28,5M de espectadores vieron la televisión, lo que supone que el 60,5% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. El consumo se eleva hasta los 194 minutos por espectador (3,2 horas).
Más noticias: