Audiencias: 'Una nueva vida' lidera contra 'GH DÚO' y el flojo regreso de 'Bake Off'
La nueva temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' no destaca en audiencias en su regreso a La 1.
El debate de 'GH DÚO' lidera en audiencias su franja completa al marcar un buen 11,8% y 880.000 fieles en Telecinco: supera el 20% en sus minutos finales. Sin embargo, no puede en coincidencia con 'Una nueva vida', que lidera el prime time con un 10,6% y 1.030.000 fieles. En franja de esctricta coincidencia, la serie 'Una nueva vida' (10,6%) supera por la mínima a 'GH DÚO' (10,4%).
La nueva temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' no destaca en audiencias con un 8,9% y 966.000 televidentes: asciende al 11,2% en el target entre 25 y 44 años. 'Cuarto Milenio' también se mantiene en audiencias en Cuatro con un estupendo 6,5% y 693.000 televidentes.
Por su parte, 'Fiesta' cae en audiencias en Telecinco hasta un flojo 8,1% y 850.000: sube al 11,6% entre las mujeres. 'La Roca' no destaca en laSexta con tan solo un 4,7% de cuota y 476.000. Por su parte, 'Aquí la Tierra' consigue un buen 10,3% y 1.284.000 en La 1: marca un 13,4% en el target mayores de 65 años.
'D Corazón' con Anne Igartiburu y Jordi González se queda en un 7,5% y 570.000 seguidores en La 1. Por su parte, 'Socialité' se queda en un pobre 6,6% en Telecinco.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 18,6% y 1,4M desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto del día con 2.238.000 espectadores únicos junto a un 23,2%. Consigue el minuto de oro del día a las 15:20h con un 24,1% y 2.355.000 fieles.
Antena 3 es líder del domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del domingo 12 de enero con un 10,5% de share. La 1 es segunda con un 9,2%, mientras Telecinco no levanta cabeza con un 8,2%. Con un buen 6,5% de cuota, laSexta supera a Cuatro, que cierra la semana con un 4,6%.
Gran domingo de gran consumo televisivo, con el 61,4% de la población de España viendo la televisión. Más de 28.6 millones de personas disfrutaron de algún canal. La media de consumo crece hasta los 191 minutos por persona al día.
Más noticias: