
Mueren una joven madre y sus hijos de 7 meses y 5 años en un trágico accidente
En el mismo siniestro, ocurrido en Castilla y León, han resultado herido el padre y otro hijo, de 13 años
Un trágico accidente ocurrido este domingo en el término municipal de Astudillo, en Palencia, ha dejado tres víctimas mortales. Según el Diario de Navarra, se trata de una madre de 38 años, una bebé de solo 7 meses y un niño de 5 años. Además, dos personas han resultado heridas de gravedad, el padre de las víctimas y otro hijo de 13 años.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 34 de la P-405. Por causas que aún se investigan, el vehículo en el que viajaba la familia volcó de forma abrupta. Según el servicio de emergencias de Castilla y León, los sanitarios que acudieron al lugar del accidente tan solo pudieron certificar las muertes.
El siniestro ha dejado heridos graves al padre y a otro hijo de la pareja
En cuanto a las otras dos víctimas, se trata de un hombre de 41 años y un niño de 13 años. Ambos fueron atendidos en el lugar y trasladados en ambulancias UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos. El siniestro, que ha conmovido a la comunidad, movilizó de inmediato a varias unidades de emergencias.

Intervinieron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la Diputación de Palencia y los equipos de Emergencias Sanitarias-Sacyl. En total, se enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVI móviles. Además, también actuó en el lugar de los hechos el equipo médico del centro de salud de Frómista para atender a los heridos.
Una familia entera golpeada por la tragedia
Según fuentes locales, las víctimas formaban parte de la misma familia, y la tragedia ha dejado devastados a sus allegados. Recordemos que los supervivientes se encuentran en un estado muy grave como consecuencia del accidente. En estos momentos están recibiendo toda la atención sanitaria que necesitan, pero su estado preocupa mucho y el pronóstico es grave.
Las circunstancias exactas que causaron el accidente aún están siendo investigadas por las autoridades. Mientras tanto, los habitantes de Astudillo y las comunidades cercanas se han volcado en el dolor de los familiares de las víctimas. Se trata de tres vidas muy jóvenes que han sido sesgadas de una forma muy cruel.
Más noticias: