Horrible asesinato en plena noche: matan de un hachazo a un joven de 36 años
Los Mossos d'Esquadra investigan ahora lo que es ya el cuarto asesinato en tan solo cuatro días en Cataluña
Macabro hallazgo de los Mossos d'Esquadra en un piso de Badalona. Un hombre de 36 años, de nacionalidad pakistaní, moría de manera violenta en un domicilio de la calle Guasch, en el barrio de Llefià. Según informaciones de El Caso, todo se habría originado en medio de una pelea en el interior del piso la noche del domingo.
La víctima presentaba una herida mortal en la cabeza, aparentemente causada por un hacha. La policía catalana también encontró en el piso una segunda persona con heridas por arma blanca. Sin embargo, no se temería por su vida.
Matan a un hombre a hachazos en Badalona
Según apuntan las primeras informaciones, un desconocido habría atacado a la víctima utilizando un hacha, causándole una herida mortal en la cabeza. Los hechos sucedieron en el interior de un domicilio de la calle Guasch de Badalona.
Tras recibir el aviso pocos minutos antes de medianoche, los servicios de emergencias del SEM se trasladaron al lugar. No obstante, no pudieron hacer nada para salvar a la víctima, que presentaba heridas incompatibles con la vida.
Aunque sí que pudieron trasladar a una segunda persona que presentaba heridas de arma blanca al Hospital de Can Ruti de Badalona. Según las autoridades, la situación del herido es estable y no se teme por su vida.
Las primeras indagaciones apuntan a que el incidente se originó por una pelea en el interior del domicilio. Una testigo habría grabado la agresión en vídeo, lo que podría aportar detalles clave para esclarecer lo sucedido.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso. Actualmente se encuentra bajo secreto de sumario.
Es el cuarto asesinato en 4 días en Cataluña
Este trágico suceso se suma a una serie de homicidios recientes en Cataluña. De hecho, se trata del cuarto asesinato en tan solo 4 días en Cataluña. En los últimos días, se han registrado otros tres asesinatos en Barcelona, Santa Perpètua y Vilanova del Camí, todos ellos relacionados con armas blancas.
Se investiga si la muerte está vinculadas a los conflictos surgidos en torno al control de la venta de droga. Un problema que ha generado numerosos enfrentamientos en la zona. Hasta el momento, no se han efectuado detenciones relacionadas directamente con el crimen.
Más noticias: