Emilio, el hombre encontrado sin vida tras ganar un millón de euros en la lotería
El hombre, conocido como ‘el cuco del Orzán’, ha sido hallado sin vida en su casa tres meses después de ganar la lotería
Gran tragedia en España. Emilio Lusquiños Martínez, de 68 años, ha sido encontrado muerto en su residencia de la calle del Orzán, en A Coruña. Se trataba de un vecino muy conocido en la localidad que, además, había ganado tan solo tres meses atrás más de un millón de euros en la lotería.
Emilio, al que conocían como 'el cuco del Orzán', había estado desaparecido durante varios días. Algo que había generado preocupación entre sus vecinos y allegados, ya que no era nada habitual. Sus conocidos destacaban que era muy raro que no diera señales durante tanto tiempo, y es que también participaba en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.
Ante estas sospechas, la Policía Nacional alertó a la Policía Local y a los bomberos, quienes realizaron una operación de rescate el pasado domingo. Y, al abrir la puerta de su vivienda en la calle Orzán, encontraron a Emilio sin vida.
Las autoridades aún esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de Emilio. Sin embargo, fuentes policiales confirman que su muerte no se debería a ningún tipo de crimen y que habría fallecido por causas naturales.
Emilio había ganado más de un millón de euros en la lotería
Hace tres meses, Emilio Lusquiños, de 68 años, experimentaba un cambio drástico en su vida. Y es que le tocaron más de un millón de euros en la Bonoloto en octubre del año pasado. Con el dinero depositado en su cuenta corriente, su saldo alcanzaba cifras de siete dígitos, y Emilio lograba convertirse en millonario.
No obstante, el primer acto que llevo a cabo tras convertirse en millonario fue invitar a sus amigos a un festín en un famoso restaurante de A Coruña.
Emilio nunca estuvo casado ni tuvo hijos, pero compensaba esta ausencia con una amplia red de amistades en su ciudad. Además, era un seguidor acérrimo del Deportivo de La Coruña. De hecho, tenía el compromiso de seguir a su querido equipo dondequiera que jugase.
Y es que incluso ya había comprado su pasaje para volar a Málaga para el próximo sábado, donde el equipo juega un partido. No obstante, aunque no podrá realizar el viaje, su pasión por el Deportivo perdurará en el corazón de los aficionados y sus allegados, que lo recuerdan con cariño.
Más noticias: