
Una chica de 24 años ha muerto tras un grave accidente en la A-3: ha perdido un brazo
En el accidente, un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia
Una joven de 24 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3, a la altura del municipio madrileño de Estremera. El turismo en el que viajaba se salió de la vía por causas aún desconocidas, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.
El siniestro se ha producido a las 5:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 69 de la autovía. En el vehículo viajaban dos personas: una mujer de 24 años y un hombre de 38. La joven ha fallecido en el acto a consecuencia de las graves heridas sufridas.
Una joven de 24 años ha fallecido
Al lugar del accidente se desplazaron rápidamente los equipos de emergencias del Summa 112. A su llegada, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba un politraumatismo severo y la amputación de un brazo.
Las lesiones que sufrió la joven eran graves y, según los sanitarios, incompatibles con la vida. Por su parte, el segundo ocupante del vehículo, un hombre de 38 años, resultó herido con un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado y tuvo que ser atendido en el lugar.
Los profesionales sanitarios lograron estabilizarlo en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón. Según los servicios médicos, su estado es potencialmente grave.

Un hombre de 38 años está herido de gravedad
En el operativo también han participado efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Su labor se ha centrado en tareas de prevención, limpieza de la calzada y aseguramiento de la zona tras el impacto del vehículo.
Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido aclaradas. No se ha informado si hubo otros vehículos implicados ni cuáles podrían haber sido las causas de la salida de vía.
Este trágico suceso se suma a la lista de accidentes registrados en las carreteras madrileñas en los últimos meses. Emergencias Comunidad de Madrid ha recordado la importancia de extremar la precaución, especialmente durante la madrugada.
La autovía A-3 permaneció parcialmente afectada durante las labores de asistencia y limpieza, aunque la circulación fue restablecida poco después. Las autoridades investigan el suceso para esclarecer todos los detalles del accidente.
Más noticias: