
Orange confirma que los clientes tendrán la última palabra: ahora nadie podrá quejarse
El operador permite a los usuarios personalizar las tarifas y adaptarlas a sus necesidades, con multitud de variantes
Orange ha dado un paso importante en su estrategia para ofrecer a sus clientes más flexibilidad y opciones a la hora de contratar servicios. Hace unos días, la compañía presentó un nuevo configurador de tarifas que permitirá a los usuarios personalizar los paquetes según sus necesidades. Esto convierte su oferta en una de las más adaptables del mercado.
Este innovador configurador promete cambiar la forma en que los clientes seleccionan sus tarifas. Sobre todo porque dispone de una amplia gama de combinaciones que ofrecen soluciones a medida. Las posibilidades de configuración se multiplican, permitiendo a los usuarios diseñar el paquete que mejor se ajuste a su estilo de vida.
De esta manera, ya no será necesario conformarse con un plan estándar. Y es que ahora podrás escoger exactamente lo que deseas en cuanto a fibra, líneas móviles, televisión y servicios adicionales.

¿Qué opciones ofrece el nuevo configurador de Orange?
Las combinaciones que permite este nuevo sistema de configuración son muy diversas, lo que hace que sea posible encontrar una opción perfecta para cada cliente. Algunas de las alternativas más interesantes, como recoge Adsl Zone, son estas:
- Fibra de 1 GB y dos líneas móviles con todo ilimitado. Esta opción incluye una conexión de fibra de 1 GB, dos líneas móviles ilimitadas, televisión con 90 canales, y acceso a Netflix y Prime Video. Todo por 91 euros al mes.
- Fibra de 600 MB y una línea móvil. Si buscas algo más sencillo, puedes optar por reducir la velocidad de la fibra a 600 MB y suprimir una línea móvil. Con esta configuración, obtendrás una línea móvil, televisión con 90 canales, fútbol, Netflix y Max, por un precio de 106 euros.
Para aquellos que no son aficionados al fútbol, existe la posibilidad de prescindir de este servicio y optar solo por cine y series. Lo que rebaja la factura mensual a 71 euros. Es una opción perfecta para quienes disfrutan del entretenimiento sin necesidad de acceder a contenidos deportivos.

- Paquete familiar con tres líneas. Si tienes una familia y necesitas más líneas móviles, puedes elegir un paquete con tres líneas ilimitadas, fibra de 1 GB y más de 90 canales en televisión.
Además, podrás escoger dos plataformas de streaming entre Netflix, Prime Video, Disney+, Max, entre otros. El precio final será de 100,95 euros al mes.
- La opción más completa: Para los que buscan la experiencia total, Orange también ofrece una opción muy completa. Incluye fibra de 1 GB, cuatro líneas móviles ilimitadas, acceso a todo el fútbol, cine, series, Netflix, Disney+, Prime y Max, además de la posibilidad de añadir DAZN.
Este paquete tiene un precio de 172 euros mensuales. Y lo mejor de todo, es que cada 90 días podrás cambiar los dos servicios de streaming contratados sin coste adicional.
Más noticias: