Una mujer con cara de asombro en primer plano, y al fondo una tienda de Orange
SOCIEDAD

Orange convence a sus clientes para que hagan esto: que no te pille por sorpresa

Orange hace todo lo posible para que los usuarios de prepago contratan una línea de contrato y así tener más ventajas

En los últimos meses, Orange ha estado trabajando en una estrategia para convencer a sus clientes de prepago a que den el salto al contrato. La compañía quiere que sus usuarios disfruten de las ventajas de las tarifas pospago, que ofrecen beneficios tanto económicos como de servicios.

Si eres uno de esos clientes que aún tiene una línea de prepago con el operador naranja, es posible que pronto recibas una propuesta para hacer el cambio. Si no quieres que te pille por sorpresa es importante que estés al tanto de una serie de detalles.

Cómo funciona el cambio de prepago a contrato en Orange

Realizar el cambio de una línea de prepago a contrato con Orange es un proceso muy sencillo. Solo necesitas cumplir con un par de condiciones y el cambio se llevará a cabo rápidamente, sin complicaciones.

Montaje con el logo de Orange y de fondo una persona con un móvil en la mano

Uno de los principales requisitos es disponer de una antigüedad de al menos tres meses como cliente de prepago. También te pedirán tener saldo suficiente para hacer el cambio. Dicho saldo será descontado de tu primera factura, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin ese dinero.

Orange te ofrece varias opciones para que puedas hacer el cambio de prepago a contrato de la manera más cómoda para ti. Puedes optar por las siguientes opciones:

  • Llamar al 1470, que es el número de atención al cliente de Orange. Desde allí, te guiarán en todo el proceso.
  • En la tienda online de Orange, donde podrás gestionar el cambio directamente desde la web de la compañía.
  • En los puntos de venta físicos más cercanos a tu domicilio. Allí podrás recibir asesoramiento personal y realizar el cambio de manera directa.

Es importante que lleves ciertos documentos contigo cuando vayas a hacer el cambio. Entre ellos NIF, para acreditar tu identidad, y un recibo bancario o libreta de ahorro donde se cargarán las facturas mensuales de tu nueva tarifa.

Un hombre emocionado frente a una tienda de Orange.

¿Por qué cambiar de prepago a contrato?

Uno de los motivos por los que Orange está animando a sus clientes de prepago a dar el paso al contrato es que esta opción resulta más atractiva. Tanto desde el punto de vista económico como en cuanto a los servicios disponibles.

Las tarifas de contrato ofrecen una serie de ventajas. Como un mayor volumen de datos, mejores precios en servicios adicionales y acceso a ofertas exclusivas que no están disponibles para los usuarios de prepago. Además, al estar en contrato, podrás disfrutar de mayor flexibilidad, ya que tu línea estará más adaptada a tus necesidades.

Otra ventaja importante es que Orange ofrece diferentes tarifas de contrato. Por lo que podrás elegir la que mejor se ajuste a tu consumo y estilo de vida. Si eres de los que consumen muchos datos o llaman con frecuencia a otros países, esta opción puede ser más conveniente.

➡️ Sociedad

Más noticias: