Una mujer sonriente con un vestido amarillo gesticula hacia un teléfono móvil sobre un teclado de computadora y una imagen del logo de Verizon.
SOCIEDAD

Nadie contaba con este anuncio de Verizon: supondrá un alivio para miles de americanos

Muchos jóvenes empezarán el curso sabiendo que pueden ahorrar una importante cantidad de dinero todos los meses

Empieza el curso y con él llegan los gastos: libros, matrículas, tecnología, transporte… La lista parece no acabar nunca. Pero, por suerte, Verizon ha dado una sorpresa que aliviará el bolsillo de muchos estudiantes en Estados Unidos.

La compañía dispone de una promoción especial con descuentos exclusivos para estudiantes universitarios. Y la acogida está siendo muy positiva.

En un momento en el que cada dólar cuenta, esta noticia ha sido muy bien recibida. Verizon ofrece una forma clara y sencilla de ahorrar en uno de los servicios más importantes del día a día: la telefonía móvil. Ya sea para asistir a clases online, enviar trabajos, mantenerse conectado con profesores o amigos, tener una buena tarifa de móvil es imprescindible.

Hombre emocionado frente a una tienda de Verizon en la ciudad.

Descuentos adaptados de Verizon según el número de líneas

La nueva promoción de Verizon para estudiantes incluye un descuento mensual de $10 si tienes una línea activa bajo tu nombre. Pero si se contratan dos líneas en la misma cuenta, el descuento se eleva a $25 por mes. Es importante destacar que este beneficio está limitado a un máximo de dos líneas y el estudiante debe ser el titular de la cuenta para aplicar al descuento.

Esto significa que no basta con que la línea esté a nombre de un familiar o amigo. El beneficiario del descuento debe ser quien figure como propietario de la cuenta de Verizon. Además, es necesario verificar que se está matriculado en una universidad acreditada de Estados Unidos.

La mecánica para obtener el descuento es muy sencilla. Primero, hay que contratar el servicio móvil con Verizon. Después, el estudiante debe ingresar en una web habilitada por el operador, donde podrá verificar su condición de estudiante.

Una vez completado este proceso, el descuento comenzará a aplicarse en el plazo de uno o dos ciclos de facturación. Otro punto importante a tener en cuenta es que para disfrutar del descuento es obligatorio activar el pago automático y la facturación electrónica. Lo cual también contribuye a simplificar la gestión de la cuenta.

Persona sosteniendo un teléfono móvil que muestra el logo de Verizon en la pantalla.

Ahorro garantizado por hasta 4 años

La buena noticia es que esta promoción se puede mantener hasta por cuatro años. Siempre que el estudiante siga cumpliendo con los requisitos de elegibilidad cada año. Esto convierte la oferta en una excelente oportunidad de ahorro a medio plazo, especialmente para quienes cursan carreras de duración prolongada.

Con esta promoción, Verizon demuestra su compromiso con el colectivo estudiantil. Facilita que millones de jóvenes puedan acceder a servicios de calidad sin que ello suponga un gasto excesivo. En una etapa tan importante como la formación académica, contar con descuentos como este puede marcar la diferencia.

➡️ Sociedad

Más noticias: