Mujer sorprendida mirando su teléfono con un logo de Movistar y emojis de asombro y exclamación.
SOCIEDAD

Movistar acaba con la paciencia de sus clientes y explotan: 'Reclamaré legalmente'

Los usuarios no entienden que exista tanta dejadez a la hora de resolver ciertas incidencias que se plantean

Movistar ha vuelto a ser objeto de quejas por parte de sus usuarios. En esta ocasión, la situación ha llegado a tal punto que uno de sus clientes ha expresado su malestar a través de las redes sociales. Asegura que, tras varios intentos para resolver su problema, la empresa ha agotado su paciencia.

El usuario en cuestión calificó a la compañía de "golfos" en su publicación. Alude a una serie de incidencias no resueltas que llevaron a un punto de no retorno. Según relata este cliente, la historia comenzó el año pasado, cuando presentó una reclamación sobre ciertos cargos en su factura.

Movistar, en su respuesta, desestimó la queja debido al tiempo transcurrido. Lo cual parece haber sido el primer desencadenante de su frustración.

Una mujer con expresión de preocupación frente a una tienda de Movistar.

El usuario, no conforme con la respuesta, decidió volver a plantear su queja. Esta vez, lo hizo a través de un correo electrónico enviado el 11 de enero.

Sin embargo, una vez más, no obtuvo ninguna respuesta por parte de la compañía. "Seguís sin dar respuesta", lamentó en su mensaje, visibilizando lo que él considera una falta de compromiso por parte del operador. Al no recibir ninguna respuesta, el cliente ha decidido llevar la situación más allá y asegura que tomará acciones legales.

Critican la dejadez de Movistar

El usuario ha señalado que su objetivo no es únicamente solucionar el problema de su factura. También hacer pública la dejadez y la falta de respuesta que, según él, caracteriza a la compañía. Explica que, a pesar de haber solicitado aclaraciones sobre ciertos consumos de su factura "en tiempo y forma", la empresa no dio explicaciones.

Esta actitud de Movistar ha sido interpretada como una falta de seriedad hacia sus clientes. Algo que muchos otros usuarios han comenzado a notar.

Exterior de una tienda Movistar

El cliente no ha dudado en compartir su experiencia con el público. Destaca que su intención es que los demás consumidores conozcan cómo la compañía maneja las quejas y problemas de facturación. En lugar de resolver el asunto de manera efectiva, Movistar parece haber elegido ignorar las preocupaciones de sus usuarios.

Desde la compañía invitaron al cliente a proporcionar sus datos de forma privada para poder revisar su incidencia. Sin embargo, el usuario ha rechazado esta opción, reiterando su deseo de que su queja se haga pública. Para que así todos puedan ver cómo la empresa trata a sus clientes.

Saben que no es un hecho aislado

Esta situación no es un caso aislado, ya que muchas personas han denunciado experiencias similares en las redes sociales. La falta de respuestas, la desinformación y la lentitud en la atención a los problemas parecen ser algunas de las quejas más frecuentes. A pesar de la gran cantidad de usuarios que tienen, estos incidentes ponen en duda la eficiencia del servicio al cliente de la compañía.

Si Movistar no toma medidas para mejorar su atención al cliente, podría seguir perdiendo la confianza de usuarios. Cada vez están más descontentos con el trato recibido.

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