VÍDEO | Caos en Barcelona: 4 tiroteos en 3 semanas en el centro de la ciudad
La violencia sigue desatada en Cataluña mientras el sistema, su prensa subvencionada y los gurús de la izquierda woke te dicen que son percepciones
Cuatro tiroteos en tres semanas en el centro de Barcelona. No en cualquier barrio considerado una no-go zone, no. En el Eixample. En Cataluña, desde el año 2016, los homicidios y asesinatos han aumentado más de un 80%. Y han convertido Cataluña en un paraíso criminal para que bandas mafiosas de todo el mundo se instalen aquí.
Mientras todo esto pasa, tenemos al sistema, a su prensa subvencionada y los gurús de la izquierda woke diciendo que son percepciones, que son mentiras y que Cataluña es un lugar seguro. No puedes ni pasear tranquilo por el Eixample de Barcelona, pero Cataluña es un lugar seguro, claro que sí. Todo esto y más en el vídeo que encontrarás en la parte superior de esta noticia.
Más noticias: