Hombre con traje frente a un edificio de TV3 y árboles.
GENTE

Toni Cruanyes se frota las manos tras la última noticia de la audiencia de TV3

La audiencia de la televisión pública de Cataluña le confirma la mejor de las noticias a Toni Cruanyes

El pasado jueves, TV3 volvió a demostrar por qué es uno de los referentes de la televisión catalana, consolidándose como la cadena líder. Según el analista Rocco Steinhäuser, la emisora catalana ocupó ocho de los diez primeros puestos en el ranking de los programas más vistos.

El momento más destacado de la jornada fue el minuto de oro, que se registró a las 21:29 durante la emisión del Telenotícies Vespre, presentado por Toni Cruanyes. Este momento logró una cuota de pantalla del 24,7%, congregando a 480.000 espectadores frente al televisor.

Además, el TN Vespre fue el informativo con mejor rendimiento del día, alcanzando una media del 22,8% de cuota y 420.000 espectadores. No cabe duda de que Toni Cruanyes sigue consolidándose como una de las caras más valoradas de la televisión pública de Cataluña. 

Un presentador de noticias en un estudio de televisión sosteniendo un papel con el logotipo de TN.

La impagable noticia de la audiencia de TV3

En el horario de máxima audiencia, Polònia lideró su franja con un sólido 16,7% de cuota y 320.000 espectadores. Este espacio también destacó por su capacidad de atraer a audiencias de diferentes edades, consolidándose como uno de los programas más icónicos de la cadena.

La sobremesa también fue dominada por TV3 gracias al Telenotícies Migdia, que logró un 25,1% de cuota y fue seguido por 327.000 espectadores. En el ámbito de la ficción, la serie Com si fos ahir volvió a brillar, registrando un 16,2% y 209.000 espectadores.

Otros programas como Està passant también obtuvieron datos destacados en la tarde, con un 17,1% de cuota y 271.000 espectadores. Este espacio humorístico sigue siendo un éxito tanto en audiencia como en relevancia social.

Por la mañana, Els matins mantuvo una sólida audiencia, alcanzando un 19,1% de cuota con 65.000 espectadores, confirmando su posición como uno de los pilares informativos de TV3. No podía faltar en este listado el concurso Atrapa’m si pots.

Llucià Ferrer presentador de Atrapa'm si pots en TV3

El formato conducido por Llucià Ferrer cerró la jornada con un destacado 14,6% de cuota y 194.000 espectadores. Mostrando un crecimiento hacia el tramo final de su emisión.

Con estos datos, TV3 reafirma su liderazgo y conexión con el público catalán. Destacando no solo en el entretenimiento sino también en la información y la actualidad. Una vez más, la televisión pública catalana demuestra ser el referente en audiencias en sus contenidos.

➡️ Gente

Más noticias: