Dos personas posan frente a un fondo urbano desenfocado.
GENTE

Sorpresa por lo que ha dicho Eduard Fernández sobre la madre de su hija: 'La ruptura…'

El actor se ha sincerado nuevamente sobre uno de los momentos más duros de su vida: su ruptura con Esmeralda Berbel

Las rupturas sentimentales pueden marcar profundamente a una persona. Para Eduard Fernández, el fin de su relación con la escritora Esmeralda Berbel fue un punto de inflexión en su vida. De hecho, el actor ha hablado sobre lo difícil que fue superar su separación.

El protagonista de El 47 y Marco atravesó un complejo proceso emocional tras la ruptura con la madre de su hija Greta. Fue una etapa de dolor y reconstrucción que se extendió durante más de tres años.

Hombre con traje oscuro sosteniendo un trofeo en un evento de premiación.

Sorpresa por lo que ha dicho Eduard Fernández sobre su exmujer

Recientemente, el actor ha abierto de nuevo su corazón para hablar de uno de los periodos más difíciles de su vida: la ruptura con Esmeralda. En una entrevista en Lo de Évole, Fernández se sinceró sobre los momentos en los que su vida personal se tambaleó.

Su separación fue un proceso largo y doloroso, en el que el actor tuvo que enfrentarse a la soledad y a sus propias emociones. En los momentos más difíciles, Eduard llegó a sentirse atrapado en una profunda tristeza, una sensación que lo llevó a buscar ayuda en la terapia.

"La separación fue complicada, alejarte de alguien con quien has tenido una hija... Es el fracaso de un proyecto", admitió a Jordi Évole. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que pusieron sobre la mesa el gran dolor que atravesó el actor.

Además, Fernández confesó cómo en algunos momentos de su vida ha caído en una depresión. La experiencia le hizo comprender que, aunque el amor puede cambiar con el tiempo, el proceso de sanar es largo.

Eduard Fernández dio una entrevista muy personal

No fue una decisión fácil ni para el actor ni para la escritora. Durante esos años, cada uno trató de encontrar su manera de afrontar la distancia, aunque el camino no estuvo exento de dificultades. La propia Berbel relató en su diario cómo era su día a día sin Eduard.

Además, plasmó cómo lidiaba con la ausencia y cómo evolucionaban sus sentimientos. Por su parte, Eduard Fernández también fue muy sincero sobre lo complicado que fue para él: "Fue muy duro. Muy, muy duro, pero creíamos que era lo mejor para los dos", confesó en El País.

Hoy, con una trayectoria consolidada y una vida más serena, el actor sigue siendo una de las figuras más destacadas del cine. Sin embargo, su historia demuestra que, más allá del éxito, todos enfrentan batallas personales que pueden marcar un antes y un después en su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: