
Silencio en 'Y ahora Sonsoles' tras la noticia de Miguel Lago: 'Que lo sepa España'
Miguel Lago decide contar públicamente lo que ha hecho Sonsoles Ónega y ella quería mantener en silencio
Miguel Lago destapaba el pasado martes una información en Y ahora Sonsoles que dejaba a la audiencia sin palabras. El humorista intervenía en el citado espacio de Antena 3 cuando decidió contar lo que acababa de hacer la presentadora. "Te has cogido dos buñuelos, que lo sepa España", dejó caer el vigués ante la atónita mirada de Sonsoles Ónega.
A continuación, la ganadora del Premio Planeta 2023, sin negar la evidencia, insinuaba que no tardarán en notarse en su cuerpo las consecuencias de ingerir este dulce típico de las fallas.
Mientras comentaban la intervención de Mónica Naranjo el día anterior en El Hormiguero, la comunicadora no pudo evitar la tentación y sucumbió al dulce. Si bien no esperaba que Miguel Lago fuera a descubrirla, Ónega se tomó con humor el comentario y reaccionó con total naturalidad.
Miguel Lago destapa lo que hace Sonsoles Ónega cuando la cámara no le enfoca
El gallego, que en estos momentos representa en el teatro Alcázar de Madrid su espectáculo LAGO, comentaba la decisión de otros artistas que han anunciado que esta será su última temporada. "Se acaba, quién sabe cuándo volveré", dejaba caer Miguel Lago. "A lo mejor el próximo sábado, ¡o no!", soltaba poco después refiriéndose a su obra.
Justo a continuación, Miguel Lago destapaba que, mientras él intervenía, la presentadora se había comido dos buñuelos. Un gesto que demuestra que la periodista es muy golosa.

Ella misma así lo confirmaba hace años en una entrevista. "Soy muy golosa y como muchos helados", admitía abiertamente sobre su pasión por los dulces.
A pesar de su debilidad por los alimentos con gran contenido en azúcar, la periodista suele compartir recetas saludables sin este ingrediente. Madre de un niño con diabetes, la madrileña cambió de hábitos en cuanto supo del diagnóstico del pequeño.
"Lo pasé muy mal con la diabetes de mi hijo", aseguraba la comunicadora. "Desde que cambié de alimentación he adelgazado 12 kilos. Quitarme el azúcar me ha dado salud", explicaba abiertamente.
Sonsoles Ónega ya confesó que es muy golosa
Más allá de su debilidad por los buñuelos, Sonsoles Ónega ha demostrado ante la audiencia que uno de sus puntos fuertes es la naturalidad. Lejos de esconder sus sentimientos, la presentadora de Antena 3 se emociona con los testimonios que escucha y se enfada ante las injusticias. Una actitud que le ha llevado a ganarse el aplauso del público que cada tarde conecta con su espacio.
Durante meses la periodista se midió con Ana Rosa Quintana en horario vespertino. Una batalla que estuvo muy reñida y que finalmente acabó con la marcha de la presentadora de Telecinco a las mañanas.

Ahora, Sonsoles sigue adelante al frente de su espacio a la vez que da forma a su último trabajo literario. Una ficción que podría publicarse antes de que finalice 2025 y que confirma que Sonsoles no se conforma con su trabajo en la pequeña pantalla.
Más noticias: