Preocupación por Christian Gálvez, marido de Patricia Pardo: lo suyo no tiene remedio
El marido de Patricia Pardo no esperaba lo último que ha vivido justo antes de comenzar el nuevo año
Christian Gálvez es consciente de que el éxito en televisión es efímero. El comunicador, que años atrás cosechó no pocos éxitos al frente de diferentes espacios, se encuentra ahora viviendo una etapa complicada. Como ejemplo cabe destacar los bajos datos de audiencia que el especial de Nochevieja que Telecinco le encargó registraron.
Para dar la bienvenida al nuevo año 2025, la principal cadena de Mediaset contó con la presencia de Christian Gálvez y Verónica Dulanto. Sin embargo, el programa congregó un 5,7% de share y apenas 677.000 telespectadores. Unos datos que les colocan muy por detrás de las propuestas especiales de sus principales competidores para antes, durante y después de las uvas.
Sin embargo, esta no es la única mala noticia que ha recibido el marido de Patricia Pardo. El presentador vio cómo la cadena para la que trabaja cancelaba ¡Boom!, su último programa. Fue a principios de diciembre cuando Mediaset decidió dejar de emitir el citado concurso por no alcanzar el objetivo de audiencia que se habían marcado.
Christian Gálvez reconoce que no atraviesa por el mejor momento profesional
Pocos días después, Gálvez se refería a la decisión de Cuatro. "En el tema de la tele yo no decido", reconocía el madrileño. "Estoy muy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten a salir a jugar, aunque sea de portero", dejaba caer abierto a cualquier propuesta.
Quien tampoco se quedaba callada era su mujer y madre de su hijo. Patricia Pardo dejaba un recado a la dirección de Mediaset: "Me gustaría que el talento y el sacrificio tuviera más peso a la hora de tomar decisiones, para todos los ámbitos".
Unas palabras tras las que lanzaba una indirecta. "Si no tienes un padrino detrás, tienes que remar mucho más", soltaba la gallega.
Pese a la defensa de la copresentadora de Vamos a ver, lo cierto es que muchos acusan a Gálvez de hundir a Telecinco. El propio presentador reconocía que 2024 ha sido un buen año en lo personal, pero "en lo profesional reguleras".
Christian Gálvez es consciente de que la audiencia ya no le respalda
El también escritor, lejos de esconder la realidad, admitía que no atraviesa por un buen momento en lo que a trabajo se refiere. Entonces ya mostró su deseo de que el nuevo año sea algo mejor tras la cancelación de sus últimos proyectos televisivos.
"Lo que tenga que venir, vendrá, Dios dirá", expresaba sobre su futuro. Por el momento se encuentra satisfecho con la promoción de Te he llamado por tu nombre, su última novela. Una obra que le ha llevado mucho tiempo de trabajo y que está funcionando, según sus propias palabras, "superbién, estoy muy contento".
Habrá que esperar para ver si Mediaset confía un nuevo y exitoso proyecto al presentador tras su forzoso adiós de Pasapalabra. Tras la sentencia del Tribunal Supremo que impidió la emisión de El Rosco en Telecinco, Gálvez intentó conquistar a la audiencia en concursos como El tirón, Alta tensión o 25 palabras. Espacios con los que no logró repetir el éxito del formato que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3.
Más noticias: