Raquel Bollo sonriente con cabello oscuro en un evento con fondo decorativo y gráficos de explosión y megáfono.
GENTE

Comunicado bomba de Raquel Bollo, madre de Manuel Cortés: ‘Lecciones difíciles’

Raquel Bollo ha dado a conocer la situación que ha vivido en los últimos meses y que no ha sido en absoluto agradable

Raquel Bollo quiso terminar el año compartiendo con sus seguidores el resumen que hacía de 2024. La andaluza subía a su perfil un vídeo en el que mostraba 12 imágenes, una por cada mes. Además, escribía una reflexión en la que aclaraba que no todo habían sido buenas noticias y que las vivencias experimentadas le habían enseñado "lecciones difíciles".

La sevillana calificaba los malos momentos de "piedras pesadas". Aun así, también reconoció que otras fueron más "ligeras como el viento". Situaciones que le llenaron de esperanza, como por ejemplo podría ser el nacimiento de su nieto, el segundo hijo de Alma Bollo.

Para Raquel Bollo finaliza un año que, según sus propias palabras, le ha mostrado lo frágil que puede ser. Pero en la misma medida también le ha demostrado lo fuerte que es. Además, la que fuera pareja del cantante Chiquetete, mira hacia adelante al reconocer que tiene "muchos sueños por cumplir".

Raquel Bollo reconoce lo que para ella ha supuesto el año que ha terminado

Raquel Bollo concluía su reflexión confirmando que tiene mucho amor por dar "y mil batallas que liar de la mejor manera". Una afirmación que bien podría ser el deseo con el que comienza este nuevo año al que acabamos de dar la bienvenida.

La madre de Manuel Cortés compartía en su muro imágenes en las que se dejaba ver en solitario o en compañía de los suyos. Precisamente este jueves su hijo se embarcaba en una nueva experiencia televisiva al formar parte de la lista de concursantes de GH Dúo.

Manuel Cortés y Raquel Bollo aparecen en primer plano con expresiones serias.

El hijo de Raquel Bollo aprovechaba las fiestas de Navidad para compartir tiempo con los suyos. El andaluz tuvo ocasión de escuchar el consejo que su madre tenía que darle.

La diseñadora, que conoce bien la casa de Gran Hermano, le pedía a su hijo que se divirtiera. "Te queremos mucho tiempo allí porque nos libramos de ti, no por otra cosa", reconocía con ironía.

Raquel tiene ahora por delante todo un año para demostrar esa fuerza que reconocía tener en su mensaje. La que fuera colaboradora de televisión vive ahora centrada en su familia y en su nueva faceta como empresaria.

Raquel Bollo ha encontrado una ocupación más allá de los platós de televisión

Con más de 600.000 seguidores en redes sociales, Raquel Bollo comparte su día a día, sus proyectos, los eventos a los que la invitan y contenidos relacionados con moda y belleza. La andaluza ha sabido valerse de sus cualidades ante la cámara para generar ingresos gracias a las colaboraciones con las firmas cuyos productos promociona.

Raquel Bollo con cabello oscuro y chaqueta blanca y negra hablando con fondo iluminado en De Viernes.

Por si esto fuera poco, Raquel cuenta con una tienda de moda de mujer en Sevilla. Además, ella misma se encarga del diseño de sus vestidos.

De hecho, ha llegado a desfilar en SIMOF, la pasarela de referencia para los amantes de la moda flamenca. Una actividad con la que ha demostrado que tiene fuerza y capacidad suficientes para vivir alejada de la televisión.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: