Una mujer con gafas de colores y expresión seria, vestida de azul, aparece en primer plano con un grupo de personas desenfocadas al fondo y el texto "COM SI FOS AHIR" a la derecha.
GENTE

Preocupación por el estado de Míriam Alamany tras lo ocurrido en 'Com si fos ahir'

Uno de los momentos más fuertes es el giro sorprendente que tomará la trama de Lídia, interpretada por Míriam Alamany

Com si fos ahir continúa sorprendiendo a sus seguidores con tramas cargadas de emoción, secretos y tensiones no resueltas. En el próximo episodio, los personajes se enfrentarán a situaciones complicadas, algunas de las cuales pondrán a prueba sus relaciones y decisiones.

Entre los momentos más esperados, la historia de Lídia (interpretada por Míriam Alamany) tomará un giro inesperado. Y es que la trama llegará a un punto crucial que dejará a la audiencia de la televisión pública de Cataluña sin aliento. 

Una persona con gafas de montura colorida y cabello rizado está de pie junto a una lámpara azul.

Preocupación por el estado Míriam Alamany en Com si fos ahir

Lídia y Ricard están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas, dispuestos a dejar atrás su pasado y empezar de cero. Sin embargo, antes de emprender su viaje, Lídia encontrará un documento que cambiará por completo su perspectiva.

Un hallazgo fortuito que la dejará desconcertada y afectada, creando un dilema emocional que la llevará a cuestionarse todo lo que pensaba. La situación de Lídia se complica aún más, ya que se verá atrapada entre lo que quiere y lo que cree que es lo correcto.

Una persona con chaqueta naranja está tendida en el suelo mientras otra persona la sostiene y parece estar ayudándola en una acera.

Naiara y Ferni: ¿Nueva pareja?

Mientras tanto, Naiara sigue jugando con las cartas ocultas. La joven se encuentra de nuevo en el Bar del Ferni, esta vez con la intención de sacar información valiosa. Sin embargo, sus intenciones no pasan desapercibidas, y Ferni, atraído por ella, decide invitarla a una fiesta.

Por otro lado, Marta sigue intentando presionar a Eva para que denuncie la Barnateca, un paso que ella no está dispuesta a dar. La mujer se siente responsable por lo sucedido, lo que la paraliza y la pone en una posición complicada.

Una mujer con cabello rojo y expresión seria está en una habitación bien iluminada, mientras un hombre de espaldas parece estar hablando con ella.

La presión de Marta será un reto para Eva, quien deberá decidir si tomar acción o permanecer en silencio. Finalmente, la verdad saldrá a la luz. Itziar revelará a Sílvia los detalles ocultos detrás de la situación, desvelando finalmente la verdad del caso.

Esta revelación será clave para comprender el curso de los acontecimientos y para desatar una serie de reacciones que afectarán a todos los personajes implicados. En este próximo capítulo las revelaciones impactantes y las decisiones difíciles pondrán a prueba los personajes.

➡️ Gente

Más noticias: