
Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, rompe su silencio: 'Cuando llegamos a casa...'
Pilar Rubio hace una inesperada confesión sobre la familia que ha formado junto al futbolista, Sergio Ramos
Pilar Rubio rompe su silencio durante la última emisión de Maestros de la Costura Celebrity para hacer una inesperada confesión sobre su familia. “Cuando llegamos a casa y nos ponemos a practicar para hacerlo bien, le quitamos muchas horas a nuestra familia”, ha asegurado muy emocionada la mujer de Sergio Ramos.
A medida que avanzan las semanas, el número de concursantes en el taller de costura más famoso de TVE se reduce y la competencia entre ellos se vuelve cada vez más intensa.

De hecho, todos desean evitar la prueba de eliminación para poder permanecer en el programa el mayor tiempo posible o, incluso, alzarse con la victoria.
Por eso, este talent ha decidido este miércoles, 26 de marzo, sorprender a Pilar Rubio y a sus compañeros con un privilegio muy importante. Se trata del codiciado mandil dorado, objeto que garantiza la inmunidad y evita que su portador tenga que enfrentarse a la prueba de eliminación.

Durante la última emisión, los siete participantes han dado lo mejor de sí mismos, pero solo uno ha logrado hacerse con él. Pilar Rubio se ha proclamado vencedora de la prueba, superando todas las dificultades que tenía en su contra.
Sin embargo, al recibir este reconocimiento, la mujer de Sergio Ramos no ha podido contener la emoción y se ha derrumbado delante de sus compañeros. Momento en el que no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer una inesperada confesión.
Pilar Rubio habla alto y claro
En la primera prueba, Pilar Rubio y sus compañeros han tenido que medir sus fuerzas en un complicado desafío. Y, para la ocasión, han contado con la visita de Lapo Elkann, diseñador que desarrolla prendas sostenibles.
Durante este reto, los aspirantes han tenido que reproducir uno de los complejos diseños que acababan de ver. Sin embargo, y aunque en un primer momento todos han estado de acuerdo en que se trataba de una prueba muy difícil, pronto han recibido un importante incentivo.
“El mandil dorado será para el mejor o la mejor de este reto. Tendrá su permanencia asegurada”, ha asegurado Lorenzo Caprile tras destapar el maniquí donde se encontraba. Además, Raquel Sánchez Silva les ha anunciado que, para confeccionar sus prendas, iban a disponer de 120 minutos.

No obstante, el programa no se lo ha puesto nada fácil a los concursantes. Y es que, tras elegir las telas que iban a utilizar, cada uno de ellos tenía en su mesa una botella que contenía un mensaje.
Pero no hay ninguna duda de que Pilar Rubio ha sido una de las más perjudicadas en esta ocasión. Según hemos podido ver, la mujer de Sergio Ramos ha contado con diez minutos menos de costura, un contratiempo que no le ha impedido alzarse con la victoria.
Visiblemente emocionada, la presentadora de televisión ha recogido el tan ansiado mandil dorado. Momento en el que no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio:
“Estoy contenta porque, al final, cuando llegamos a casa y nos ponemos a practicar para hacerlo bien, le quitamos muchas horas a nuestra familia. Veo a los niños e intento hacerlos partícipes para que cosan conmigo y, al final, es imposible. Por lo menos, que ese esfuerzo haya merecido la pena”.
Más noticias: