
Ni Sarriá ni Pedralbes: esta es la zona donde Dani Alves criará al hijo de Joana Sanz
Todos los detalles sobre la zona que Dani Alves y Joana Sanz han escogido para criar a su primer hijo en común
Tras anunciar su embarazo en las redes, todos los ojos se han puesto en la mansión en la que Dani Alves y Joana Sanz van a criar a su hijo. Un inmueble que, según se ha confirmado, no está situado ni en Sarriá ni en Pedralbes.
Fue el pasado viernes, 28 de marzo, cuando se confirmó que el futbolista había sido absuelto del delito de agresión a una joven de 23 años que recaía sobre él. Un fallo que la Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña emitió dos años después de que se interpusiera la correspondiente demanda.

Una noticia que, como era de esperar, ha generado un gran revuelo en nuestro país. Tanto es así que miles de personas no han dudado en posicionarse a favor y en contra de esta decisión judicial.
Sin embargo, unos días después, Dani Alves y Joana Sanz sorprendieron a todos con una inesperada noticia: la llegada de su primer hijo en común. “No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente”, ha asegurado la modelo a través de su perfil de Instagram.

Ahora, y tras confirmar su embarazo, todos los ojos se han puesto sobre otra cuestión. Y es que muchos se preguntan cuál es el lugar que ha escogido la pareja para criar a su bebé.
Pese a que Sarriá y Pedralbes son dos de las zonas más exclusivas de Barcelona, todo apunta a que Dani Alves y Joana Sanz se han decantado por Esplugues de Llobregat. Municipio en el que el futbolista compró una increíble mansión en el año 2010.
Esta es la lujosa zona de Barcelona en la que Dani Alves y Joana Sanz van a criar a su primer hijo en común
Tal y como ha trascendido, la lujosa residencia de Dani Alves y Joana Sanz se encuentra en una exclusiva urbanización de Esplugues de Llobregat. Estamos ante uno de los municipios más caros y exclusivos de los alrededores de Barcelona.
El futbolista adquirió dicha propiedad en 2010, durante su matrimonio con su exmujer, Dinorah Santa Ana. De hecho, a día de hoy, ella figura como copropietaria de la vivienda.

En aquel momento, Dani Alves pagó por su mansión la impresionante suma de cinco millones de euros. Una cantidad a la que pudo hacer frente gracias a que, en ese momento, su carrera en el Barça estaba en auge.
Según los datos que han salido a la luz, esta increíble casa fue construida desde cero, adaptándose por completo a los gustos y las exigencias del futbolista y su exmujer. La parcela abarca 655 metros cuadrados, de los cuales 543 son habitables.
La propiedad cuenta con varias plantas y amplios espacios abiertos, además de múltiples salas y zonas de ocio. Entre sus comodidades destacan un gimnasio, una espaciosa terraza, un garaje con capacidad para varios vehículos y una piscina.
Durante la detención de Dani Alves, Joana Sanz siguió viviendo en esta impresionante mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Una lujosa residencia en la que encontró refugio durante este duro episodio de su vida.
Más noticias: