El verdadero estado de Natalia Figueroa, mujer de Raphael: 'Será sorpresa'
Natalia Figueroa, mujer de Raphael, no esconde cómo se encuentra desde que su marido ingresó en un centro hospitalario
Natalia Figueroa no se separó de su marido desde que este ingresó el pasado día 17 de diciembre en un centro hospitalario de la capital. Durante estos días la mujer del cantante ha estado muy atenta a las pruebas a las que el andaluz se ha visto sometido. A pesar del diagnóstico Figueroa se encuentra bien, con ganas de bromear, "será sorpresa", aseguraba sobre el menú que su marido recibiría en Nochebuena.
Tras más de una semana esperando a conocer el parte médico, el cantante de Linares recibía el alta el pasado viernes 27 de diciembre. El cantante se encuentra en estos momentos recuperándose en casa junto a su mujer y sus tres hijos.
La periodista María Eugenia Yagüe, después de hablar con una amiga cercana al matrimonio, revelaba en Mañaneros cómo se encuentra Natalia Figueroa. "Esperanzada y tranquila. Como es ella", aseguraba la tertuliana.
La actitud de Natalia Figueroa tras el diagnóstico del cantante
Y añadía: "La familia está serena después de la sorpresa inicial que supuso para todo el mundo". Al parecer los Martos mantienen esta actitud tan necesaria en estos momentos "atentos a ver cómo evoluciona todo", matizaba.
Estos días la persona que lleva más de 50 años junto a Raphael ha mostrado templanza y serenidad ante los medios que esperaban a las puertas del hospital. Acompañada por sus tres hijos, la periodista acudía a diario al centro hospitalario para estar al lado de Raphael en estos delicados momentos.
Natalia ya se enfrentó hace años a la difícil situación de la cirrosis hepática de su marido. Una dolencia que le obligó a someterse a un trasplante de hígado hace dos décadas. Una complicada situación que entonces provocó que el cantante Raphael comprendiera que debía tomarse la vida de un modo más relajado dando importancia a lo que lo merecía.
A la salida del hospital Raphael reaparecía junto a Natalia, ambos luciendo mascarillas. Su hijo Jacobo ya advertía previamente que no detendría el coche ante los reporteros gráficos pues su padre se encontraba "flojito" tras pasar más de una semana hospitalizado.
La mujer de Raphael se ha mostrado serena en estos momentos
Por su parte, Manuel, hijo del matrimonio Martos-Figueroa, admitía ante los medios que ahora "toca darle tranquilidad y normalidad a la situación". Además, se mostraba esperanzado con el hecho de que el "tratamiento haga su efecto". El ex de Amelia Bono explicaba que el cantante tendrá que acudir de vez en cuando al hospital, pero de forma ambulatoria.
Ahora toca esperar y afrontar un proceso de recuperación así como un tratamiento específico. Antes de pensar en el regreso de Raphael a los escenarios, lo primero es centrarse en su mejoría. Para ello, además, el de Linares tiene cerca a su mujer y a sus tres hijos pendientes de su evolución.
Por el momento lo que la familia ha comunicado es que el cantante se encuentra bien, con fuerza, pero muy cansado de todo el proceso.
Más noticias: