
Máxima felicidad para Enrique Iglesias y Anna Kournikova: se ha confirmado lo mejor
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han reaparecido juntos y confirman una buena noticia tras la última voz de alarma
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han confirmado la mejor de las noticias: la rusa vuelve a caminar por si sola. Hace un mes, unas preocupantes imágenes de Kournikova en silla de ruedas hicieron saltar todas las alarmas. Tal y como se supo más tarde, en febrero sufrió un esguince en el pie que le impidió poder caminar con normalidad.
Ahora, una última hora sobre la pareja de Enrique Iglesias confirma que la extenista se ha recuperado y ya puede caminar. El matrimonio ha sido visto disfrutando de un día de navegación a bordo de un yate en Miami. En las instantáneas se ve a Anna caminando por la cubierta al lado de sus tres hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirman la mejor noticia
Enrique Iglesias y Anna Kournikova vuelven a ser noticia tras reaparecer junto a sus hijos disfrutando de un plan familiar. El matrimonio decidió salir a navegar en un yate por las aguas de Miami, lugar donde el artista y la tenista tienen fijada su residencia.
Con esta salida, Enrique y Anna confirmaron la mejor de las noticias: la tenista está recuperada de su lesión. En febrero, las imágenes de la extenista en silla de ruedas causaron preocupación entre sus seguidores y familiares. Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, su recuperación ha sido notable, y se le ha visto caminando con normalidad, disfrutando del paseo en yate.
La lesión ocurrió en un momento en que Kournikova disfruta de una vida más tranquila y alejada de la competición. Anna no ofreció detalles sobre cómo se produjo el esguince, pero fue lo suficientemente aparatoso como para necesitar ayuda de una silla para moverse. En las fotos que salieron a la luz se podía ver como la extenista era empujada por una amiga en un día de compras.
Ahora, existe máxima felicidad entre los seguidores de Kournikova al verla caminar por la cubierta del yate sin dificultad. Lo que demuestra que la mujer de Enrique se ha recuperado completamente de su lesión y ya puede retomar con normalidad su día a día. En las imágenes, la extenista luce saludable y disfrutando de la compañía de su familia mientras observa a sus hijos jugar.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de un plan familiar
A pesar de su retiro del tenis profesional, Anna sigue siendo una figura importante para sus seguidores. De ahí la angustia que sintieron al verla en silla de ruedas. Lo cierto es que desde que se retiró, ha procurado proteger al máximo su vida íntima, sobre todo tras convertirse en madre.
En su momento, la relación con Enrique Iglesias copó numerosos titulares, pero hoy en día se han convertido en un matrimonio de lo más consolidado. La extenista y el cantante continúan demostrando que el equilibrio familiar es lo más importante para ellos. La pareja, que ha superado varios retos, mantiene su amor intacto, y sus hijos son ahora su mayor prioridad.
Con Anna retirada y con la venta del catálogo musical y los derechos del nombre e imagen de Enrique, disfrutan de la vida. “Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer”, confesó Iglesias.
Sin embargo, esto está próximo a cambiar y se espera que el 2025 sea un año de lo más movido para el artista. En mayo cumplirá 50 años y ha confirmado su regreso a España, concretamente a Gran Canaria, donde actuará en el Granca Live Fest. Por ahora, este es el único concierto que tiene cerrado para este año y supone uno de los más especiales.
En 2025 no solo cambia de década, también cumplirá 30 años de carrera musical. Por lo que este concierto en el país que le vio nacer tiene una simbología especial para él.
Más noticias: