Anabel Pantoja y David Rodríguez sonriente en la playa sostiene a un bebé envuelto en una manta mientras el sol se pone en el horizonte.
GENTE

Máxima felicidad: Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma cumplen un sueño

La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja comparten con su hija la razón por la que ahora están más felices que nunca

Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma ya están juntos en casa. Un hecho que ha llenado de felicidad a la pareja y que ambos esperaban desde que el bebé ingresó en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Así lo confirmaba el padre de la pequeña ante los medios: "Han cumplido nuestro sueño, que era volver a entrar por la rotonda del pueblo".

David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, se detenía ante los reporteros de Espejo Público para explicar que su hija "ha tenido una evolución tremenda". A continuación, añadió que "el equipo médico es sensacional".

Una reportera entrevista a David Rodríguez al aire libre con casas y colinas al fondo. Captura de 'Espejo Público'

La pareja no se separó de su niña en ningún momento, razón por la que ahora valoran tanto cosas tan sencillas como el hecho de poder salir a la calle. "Estamos que no cabemos porque llevamos mucho tiempo sin ver el sol", reconocía el fisioterapeuta, quien aseguraba que "la niña está perfecta".

La vuelta a la normalidad que tanto valoran ahora Anabel Pantoja y su pareja 

Según explicaba el cordobés, los últimos días que Alma pasó en el centro hospitalario "fueron buenos" y la niña evolucionaba positivamente. "Nuestras mentes soñaban", reconocía el joven sobre la posibilidad de recibir el alta y poder volver a casa.

Antonio Rossi desvelaba en Vamos a Ver que la pareja quiso esperar al momento justo de entrar a su domicilio para contar la feliz noticia a los suyos. "Esperaron a llegar", destapaba el colaborador de Telecinco, quien agradecía a la prima de Kiko Rivera que también hubiera compartido la noticia a través de sus redes sociales.

David Rodríguez y Anabel Pantoja sonriente sostiene a Alma envuelto en una manta en la playa al atardecer.

Anabel Pantoja tuvo ese gesto con el que respondió al cariño recibido estos días. Una noticia que llevaban casi tres semanas esperando y que se produjo el pasado lunes.

El 10 de enero la pequeña, al mes y medio de nacer, fue internada tras sufrir una grave dolencia repentina. "Ahora nos toca volver a vivir. Porque hace 18 días volvimos a nacer los tres", explicaba la influencer en su perfil público después de casi tres semanas de preocupación e incertidumbre.

Anabel y David han insistido en agradecer el cariño y el apoyo que han recibido

Tanto Anabel como su pareja David Rodríguez han agradecido públicamente las muestras de apoyo y cariño recibidas a lo largo de estos días. "Solo queríamos de verdad, de corazón, agradecer todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella", escribía Pantoja en su post.

Una pareja sonriente sostiene a un bebé con un corazón blanco cubriendo su rostro.

La sevillana se fijaba en el "respeto absoluto" con el que "familiares, amigos, medios de comunicación, programas y compañeros" habían tratado el tema de salud de su hija. "No tendremos vida para pagaros todo lo que hicisteis", escribía para concluir.

Anabel y David por fin han retomado su vida junto a su pequeña de la que ya por fin disfrutan en el mejor lugar del mundo, su casa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: