Máxima felicidad: Álvaro Morata y Alice Campello hacen algo muy importante en Milán
El futbolista Álvaro Morata y Alice Campello han dado un paso decisivo con la ciudad de Milán de fondo
Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban esta semana por sorpresa su reconciliación después de varios meses separados. Ahora la pareja ha tomado una decisión y es volver a vivir juntos en Milán, donde la italiana cuenta con una fabulosa mansión. Además, el futbolista español ha puesto en su perfil de redes una imagen en la que aparece la madre de sus hijos, prueba de que nuevamente están unidos.
Cinco meses han necesitado para darse cuenta de que no quieren pasar más tiempo separados. Las imágenes tomadas el pasado diciembre de Morata y Campello disfrutando de un cómplice paseo por las calles de Milán hacía saltar las alarmas sobre una posible reconciliación. Un rumor que ambos no han querido esperar más para confirmar después de que Alice acudiese este fin de semana al último partido de Álvaro.
En realidad era el diario deportivo italiano Tuttosport el que adelantaba la gran noticia. El citado medio avanzaba que esta breve separación les ha servido para darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Además, aclaraba que tenían previsto hacer oficial su vuelta.
Alice Campello y Álvaro Morata inician una nueva vida con sus hijos en Milán
Así lo confirmaba poco después el periodista Javi de Hoyos, quien aseguraba que el propio Álvaro Morata le había confirmado que él y Alice se habían dado una segunda oportunidad.
Fue el pasado 12 de agosto cuando la pareja comunicaba en redes sociales que ponían fin a su matrimonio. Una ruptura de mutuo acuerdo provocada, según ellos mismos se encargaron de aclarar, por el desgaste en la convivencia. Lo cierto es que fue una noticia inesperada, pues ambos se prodigaban en redes dando muestras de que su amor era inquebrantable.
Ahora Álvaro y Alice quieren recomponer de nuevo su vínculo y han comenzado una nueva etapa de su relación en Milán junto a sus cuatro hijos Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.
La imagen elegida para confirmar la reconciliación ha sido una fotografía en blanco y negro en la que el español y la italiana aparecen de lo más sonrientes. El deportista aparece besando cariñosamente a su mujer. Alice, por su parte, se tapa ligeramente el rostro con la mano y deja a la vista su alianza de casada en su dedo anular.
Una instantánea que no deja lugar a dudas de cómo están en estos momentos las cosas entre el matrimonio.
Alice y Álvaro anunciaban esta semana su reconciliación en redes sociales
Cuando anunciaron su ruptura, el pasado verano, Álvaro fue el primero en mudarse a Milán tras fichar por un equipo de la citada ciudad italiana.
Alice, entonces, permaneció unas semanas en Madrid. A finales de septiembre hizo las maletas y decidió trasladarse a Italia con sus hijos para que estos tuvieran más cerca a su padre. Ahora los seis disfrutan unidos de una nueva etapa.
Tras confirmarse la noticia, Alice daba el paso de pronunciarse en redes sociales. "No tengo palabras para todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo", escribía dejando a la vista su emoción. Unas palabras que acompañaba con una imagen suya haciendo con la mano el gesto de medio corazón.
Más noticias: