
Kim Kardashian toma una inesperada decisión con Kanye West: ‘Es la parte más difícil’
Kim Kardashian sorprende en su reality haciendo algo inesperado con su exmarido y padre de sus hijos, Kanye West
Kim Kardashian se ha sincerado como nunca sobre su pasado con Kanye West. La polémica aparición del rapero junto a Bianca Censori generó un gran debate y ahora Kim ha tomado una decisión: hablar de su ruptura. “Esa es la parte más difícil, he pasado por eso”, cuenta la influencer recordando cómo llegó un momento en el que no reconocía a West.
La relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido una montaña rusa de emociones y grandes polémicas. Desde que comenzaron a salir en 2012, su historia ha capturado la atención del público y los medios de comunicación, hasta su separación en 2021. Ahora la estrella de las Kardashian da un paso al frente y habla sobre el desamor.

Kim Kardashian toma una determinación con Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West, conocidos como "Kimye", fueron una de las parejas más mediáticas de la última década. Su relación, que comenzó en 2012, culminó en matrimonio en 2014 y en cuatro hijos en común. Sin embargo, en 2021, Kim solicitó el divorcio.
Ahora, cuatro años después, Kim, ha sorprendido con el paso que ha dado con Kanye: hablar de su ruptura en su reality. “Es la parte más difícil, he pasado por eso”, revela Kim sobre cómo fue el momento en el que ya no reconocía a su marido.

Kim reveló recientemente en Las Kardashians que la situación de Kanye, agravada por su lucha con el trastorno bipolar, contribuyó a la ruptura definitiva. La famosa empresaria explicó que, a pesar de sus esfuerzos, su exmarido ya no era la persona que conoció al principio de su relación. Recientemente, el rapero confirmó que no se trataba de un trastorno bipolar, sino que ha sido diagnosticado con autismo.
La revelación de la influencer se dio como consecuencia de una conversación sobre el desamor con su hermana Khloé, divorciada Lamar Odom. Esta admitió que se casó “muy rápido” y que desconocía los problemas de adicción del exjugador de los Ángeles Lakers. No fue hasta que se percató de cómo esto estaba influyendo negativamente en su carácter cuando decidió separarse.
En ese momento, Kim empatiza con el dolor de su hermana, y confiesa que ella experimentó la misma situación con West. “No es la misma persona y nunca puedes recuperar a esa persona, pero no puedes vivir con la nueva persona, lo entiendo”, comentó.
Kim Kardashian recuerda el divorcio con Kanye West
Una de las cosas que más decepcionaron a Kim fue ver cómo su exmarido y padre de sus hijos la traicionaba. Tras el divorcio, esta le pidió que no hablara sobre ello en los medios de comunicación, algo que Kanye no respetó. “Ha estado dando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales”, explicó.
La decisión de Kim de hablar sobre su divorcio y las razones detrás de la ruptura no fue fácil. En su programa, se mostró vulnerable y sincera al confesar que la experiencia fue dolorosa. Sin embargo, dejó claro que nunca fue su intención que el final de su matrimonio se convirtiera en un espectáculo público.
La empresaria admite que le hubiera gustado que su relación “hubiera tenido éxito”, pero que ya es tarde para ello. Sobre todo, después de las polémicas apariciones del rapero, cuya vida parece ser de todo menos tranquila.
Su última aparición pública fue en los Grammy, donde posó junto a Bianca Censori, quien lució completamente desnuda. Ahora, tras este controvertido posado, se ha sabido que la pareja ha roto su relación, añadiendo otro punto de inflexión en la vida del rapero.
Lo que demuestra que sus problemas emocionales y su actitud errática siguen afectando sus relaciones personales. Por su parte, Kim ha buscado dar un cierre a un capítulo difícil de su vida sincerándose sobre su exmarido y avanzando profesionalmente.
Más noticias: