José Manuel Parada con expresión seria y Anabel Pantoja sonriendo en un círculo rojo, con un emoji de enojo en primer plano.
GENTE

Indignación con lo último que José Manuel Parada ha contado sobre Anabel Pantoja

José Manuel Parada ha sido fuertemente criticado por las palabras que le ha dedicado a Anabel Pantoja en su peor momento

José Manuel Parada ha creado una gran indignación con lo último que ha dicho sobre Anabel Pantoja: que debe dar explicaciones. Desde que la hija de la influencer ingresó en el hospital, el silencio se ha apoderado de toda la familia y amigos de Anabel. Parada ha censurado la actitud de la sobrina de la tonadillera calificando la situación de “oscuridad absoluta”.

De ahí que haya comentado que Anabel, como personaje público, debe dar detalles sobre qué le ocurre a su hija y cómo evoluciona. Estas palabras del colaborador han hecho estallar a amigos y compañeros de Anabel que, como Kiko Matamoros, no dudaban en criticar su falta de sensibilidad.

José Manuel Parada con cabello canoso y barba en Y ahora Sonsoles.

José Manuel Parada, criticado por sus palabras sobre Anabel Pantoja

Anabel Pantoja continúa al lado de la pequeña Alma desde que el pasado viernes ingresó en el hospital de Canarias. La información llega con cuentagotas y el silencio sigue imperando en amigos y familiares de la influencer. Esta decisión ha molestado a José Manuel Parada, que no dudaba en censurar la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo que ha contado Parada sobre Anabel es que esta debe dar explicaciones sobre lo que le pasa a su bebé de un mes. José Manuel no ve nada bien que no haya ningún comunicado al respecto y que ninguna persona de su entorno se pronuncie. Estas declaraciones del colaborador han provocado una gran indignación en todos aquellos que están al lado la influencer.

Kiko Matamoros era el primero en arremeter contra Parada después de ver las declaraciones que dio en los Premios Iris. “No se ha debido enterar de una cosa que es un derecho, que es la intimidad de una persona”, comenzaba diciendo Matamoros.

“Cada uno tiene derecho a contar lo que le dé la gana, pero hay que ser estúpido”, añadía Kiko en Ni que fuéramos. “Es un discurso de una persona anormal”, sentenciaba.

Belén Esteban, gran amiga de Anabel, se posicionó al lado de su compañero y también criticó las palabras de José Manuel Parada. “Están en su derecho de no hablar, que es menor y es un delito hablar de la niña y de su enfermedad, ¡basta ya!”, exclamó.

José Manuel parada exige a Anabel Pantoja un comunicado

La alfombra roja de los Premios Iris fue el epicentro de las declaraciones de Parada que indignaron al entorno de Anabel. Preguntado sobre la delicada situación de la influencer, este fue claro y tajante.

“No sabemos nada, ellos tienen derecho a guardar silencio, pero contrasta con la última enfermedad de un artista tan importante como Raphael”, comenzó diciendo. “Venimos de una claridad informativa y esto es oscuridad absoluta”, añadió.

Un programa de televisión discute sobre la privacidad en torno a la salud de la hija de Anabel Pantoja, con varias personas participando en la conversación.

Pero Parada no ha sido el único que le ha pedido a Anabel que dé explicaciones sobre lo que le ocurre a su hija. Antonio Montero también le exigió en directo que, dado que vivía de su imagen, su obligación era contar qué está sucediendo. “Si eres coherente con tu forma de vivir, tienes que dar explicaciones también en este momento”, expuso.

Del mismo modo que le ha sucedido a José Manuel, Montero fue criticado por sus palabras y su falta de tacto y empatía con Anabel. En este caso fue Ana Rosa quien le paró los pies. “Es que no hay que dar ninguna explicación, tienes a tu niñita en la UCI y ya está, dejarlos tranquilos”, sentenció.

Lo cierto es que el sentimiento común que se respira en los medios es de apoyo y comprensión para Anabel y para David. Pese al hermetismo, se respeta la decisión que han tomado y lo único que se espera y se desea es que todo salga bien.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: