David Rodríguez y Anabel Pantoja en un pasillo con signos de exclamación rojos sobre ellos.
GENTE

Anabel Pantoja y David Rodríguez toman una firme decisión en el hospital de Canarias

Anabel Pantoja y David Rodríguez toman una tajante decisión relacionada con el preocupante estado de salud de su hija

Cuatro días después de que la pequeña Alma ingresara en el hospital de Canarias, Anabel Pantoja y David Rodríguez han tomado una tajante decisión. Tal y como acaba de trascender, no se va a emitir ningún comunicado, ni por parte del centro ni por parte de la familia.

No hay ninguna duda de que esta mediática pareja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Y es que, tan solo 40 días después de la llegada al mundo de su primera hija en común, ha sucedido un contratiempo totalmente inesperado.

Una pareja sonriente sostiene a un bebé con un corazón blanco cubriendo su rostro.

Según pudieron confirmar en Fiesta este domingo, 12 de enero, la pequeña lleva desde el pasado viernes ingresada en la Unidad de Neonatología Intensiva. Lugar en el que permanece desde entonces con pronóstico reservado.

Ahora, ha salido a la luz una nueva información al respecto. Tal y como ha asegurado Marisa Martín-Blázquez en TardeAR, Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido no emitir ningún comunicado para informar sobre el estado de su hija:

“No se va a emitir ningún parte médico por petición de la familia porque no saben qué decir. Están esperando una evolución. Ellos tampoco van a decir nada”, ha afirmado de forma tajante la colaboradora de televisión.

Anabel Pantoja y David Rodríguez deciden no emitir ningún comunicado para informar sobre el estado de su hija

Aunque dicho ingreso se produjo el pasado viernes, 10 de enero, no fue hasta el siguiente domingo cuando esta noticia salió a relucir. Sin embargo, a día de hoy, todavía no han trascendido los motivos que han provocado esta situación.

Esto se debe a que los padres, Anabel Pantoja y David Rodríguez, le han pedido al hospital Materno de Gran Canaria que no se emita “ningún parte médico”. Y es que, ambos han decidido llevar este delicado tema en la más estricta intimidad.

David Rodríguez y Anabel Pantoja en una imagen dividida; a la izquierda, un hombre con barba y cabello corto al aire libre, y a la derecha, una mujer con el cabello recogido en un interior.

Sin embargo, esta no es la última hora que ha salido a la luz sobre el preocupante estado de salud de la pequeña Alma. Durante la última emisión de TardeAR, Antonio Rossi ha dejado al descubierto todo lo que sucedió el día del ingreso:

“El viernes es cuando se complican las cosas y es cuando llaman a los amigos. Las circunstancias son difíciles. No saben cómo será la evolución y, además, es muy lenta”.

Captura de Antonio Rossi como colaborador de Vamos a ver en Telecinco

Además, ha asegurado que, este lunes, 13 de enero, sobre las 20:00 horas, “han pasado los médicos por la habitación”. Sin embargo, “no se sabe” si ha sido “una reunión de nuevo para hablar de las circunstancias”. “Mañana los médicos valorarán si toman otra decisión sobre la bebé de Anabel”, ha añadido.

Nada más tener la primera reunión con los médicos del hospital Materno de Gran Canaria, Anabel Pantoja y David Rodríguez decidieron avisar a todos sus amigos y familiares. Motivo por el que todos ellos viajaron hasta Canarias lo antes posible para estar junto a ellos en estos delicados momentos.

Al margen de Merchi, que ya se encontraba allí, los primeros en llegar fueron Isabel Pantoja, su hermano Agustín y Kiko Rivera. Horas después, apareció Isa Pantoja y las dos grandes amigas de la influencer, Belén Esteban y Susana Bicho. La última en reunirse con los padres de la pequeña Alma ha sido Raquel Bollo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: